Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
78 / 196
#1156

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El viernes solicité el deposito, el lunes me pidieron copia de la Renta por mail y hoy martes ya está formalizado.
#1157

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Parece que están funcionando mejor, al menos en lo referente al tiempo de contratación de depósitos. Tanto el anterior que hice hace una semana como este ultimo que acabo de hacer han tardado solo 2 días hábiles.
#1158

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Mi experiencia es igual. El último me lo han gestionado en un par de días. En los anteriores solían tardar una semana mímino, cuando la cosa iba bien (una vez me tocó volver a repetir el proceso, por no sé qué problemas que tenían con el primer intento, por lo que fueron más de dos semanas).

Supongo que con el paso de los años los operadores van aprendiendo... (tiene pinta de que hay mucha gestión manual, al contrario que en otros bancos que lo tienen todo automatizado).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#1159

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues si te preocupa que el dinero no llegue a Wizink, prepárate para cuando quieras sacarlo....
#1160

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No termino de entender qué quieres decir.
¿Porqué va a tener problemas para sacarlo?
#1161

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No te voy a decir nada nuevo que no se haya dicho en otro hilo de este foro....yo personalmente tardé casi dos semanas en que hicieran efectiva mi transferencia de Wizink a otro banco. Durante ese tiempo, el dinero ya no figuraba en mi cuenta, pero tampoco figuraba la transferencia....es decir, el dinero parecía haberse evaporado. Y cada vez que llamaba, que probase al día siguiente...así que imagínate lo bien que lo pasé esas dos semanas.
Que la gente esté cancelando depósitos en otros bancos (y no pongo ejemplos para que nadie diga que soy comercial de ese banco) para abrir el depósito de Wizink. por unos diferenciales de 0,10-0,20% de verdad que no lo entiendo. Pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
#1162

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sobre ese aspecto ningún problema. A mi siempre las transferencias hechas desde Wizink me ha tardado en llegar a destino lo mismo que en cualquier otra entidad y te aseguro que he realizado infinidad de ellas. Lo único a tener en cuenta es que la hora de corte es más temprana, las transferencias que efectúes a partir de las 14h se ejecutan al día siguiente, cuando en otros bancos el corte es bastante más tarde, de las 17h en adelante, en algunos casos incluso cerca de las 21h.
#1163

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo llevo 3 semanas esperando a que me formalicen un depósito.

He llamado infinidad de veces y lo unico que me dicen es que "pasan nota", y nunca más se supo.

En Facto abrí un depósito y fue instantaneo, menuda diferencia de facilidad y rapidez...

Como decia aquel, "no hase falta desir nada mas", hoy mismo saco el dinero de Wizink y adios muy buenas.
#1164

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Entiendo perfectamente tu comentario en función de tu experiencia. Si me hubiera ocurrido como a ti, actuaría igual.
La mía es todo lo contrario. Jamás he tenido un problema con WIZINK, ni al formalizar depósitos ni, por supuesto, al retirar los fondos. He estado con ellos casi desde que comenzaron a ofrecer depósitos, aunque dejé a cero cuando bajaron rentabilidades y ahora he vuelto. La gestión telefónica por ejemplo, repito, en mi caso, siempre rápida, perfecta y resolutiva.
Respecto a lo de unas décimas más, pues depende. 
Muchos foreros lo usan  para diversificar -sin 720- junto a PIBANK, FACTO,  así que de no abrir depósitos en WIZINK tendrían que arriesgar a superar límites del FGD o dejarlo al 0% en el SAN, BBVA, Bankia...  en fin, que hay casuística para todo.
#1165

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Creo que en eso también han mejorado. A mí antes eso me pasaba frecuentemente, porque tenían la manía de bloquear las transferencias por motivos de seguridad (se supone). Era absurdo, porque solían ser cantidades muy bajas (los intereses de los depósitos). Llamaban por teléfono, les decías que era correcto, y listo. El problema era que a veces tardaban en llamar y otras veces, si no cogías la llamada, se quedaba la transferencia en el limbo. 

Así que entre pitos y flautas, y teniendo en cuenta la hora de corte, al final eran varios días. Si me corría prisa, aprendí el truco de llamar yo, justo después de ordenar la transferencia, para desbloquearla.

Sin embargo, hace tiempo que ya no me pasa esto.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#1166

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

De la curiosa y pintoresca praxis bancaria de Wizink, solo puedo decir una cosa mala: que las cuentas se reproducen como conejos... El exterminio tiene lugar con una simple llamada: te las anulan, y hasta la próxima concepción...
Sobre las transferencias,  en mi caso,a los dos días ya estaban  en la cuenta.
Un saludo
#1167

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues yo para abrir una cuenta me pidieron un documento que les había subido cuando hice el tramite de abrirla y como por un email que me mandaron no lo podía subir les llamé durante varios días, mañana y tarde, sin conseguir que me cogieran el tf. , por la web pedí cita para que me llamaran ellos, de eso hace unos 20 días y todavía estoy esperando su llamada.
Me alegro que tu tengas más suerte con las llamadas.
#1168

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Jajaja, eso es verdad, ¡menuda colección de cuentas estamos haciendo!

Yo tengo costumbre de dividir los depósitos en muchos cachitos, por si me hace falta dinero, no cancelarlo todo sino solo una parte. Así que voy coleccionando números de cuenta... :) 

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#1169

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, no os parece sospechoso que tengan ahora los intereses tan altos? Será que está a punto de desaparecer?
#1170

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues sí, yo creo que va a ser eso. Que va a "desaparecer". 
Gracias por abrirnos los ojos sobre este  "pseudobanco", tal y como lo has descrito en el hilo que has abierto en BANCOS para decir esto mismo.
Guía Básica