Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
156 / 196
#2326

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo creo que no lo tengo establecido, y no recuerdo nada de que me pidieran crearlo...
Esperemos no necesitarlo...
#2327

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Mejor que lo crees porque cuando te haga falta no lo tendrás.
Imagina que se te bloquea el usuario por poner mal la contraseña 3 veces y cuando intentes desbloquearlo te pide el código multicanal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2328

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

OK, seguro que llevas razón.
Otra contraseña más para recordar wuff

Luego me doy una vuelta por mi area personal a ver si localizo la opción a hacerlo...
#2329

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 Buenoooooo, por fin me han cojido el puñetero telélefono!!  He pedido la anulación de la solicitud del depósito, paso de estar todo el tiempo pendiente de esta gente y que me coja un ataque de ansiedad. Ya lo había leído ene el foro de este tipo de problema y tonto de yo que aún lo probé 🤦🏻‍♂️. Bueno ya esta, gracias por vuestros comentarios, saludos.
#2330

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A abrirte un BiG.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2331

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias por el consejo pero después de tocarlo con las manos y ver que no es tan fácil la gestión visto lo visto,  creo que iré al banco de toda la vida aunque sea a menos intereses.
#2332

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No todos los bancos online tienen las complicaciones de WIZINK, de echo, son pocos los que funcionan mal.
Bancos como FACTO, BIG, EBN.... tienen buena reputación en cuanto a procedimientos, seriedad, atención, etc...
#2333

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo creo que en ese caso aún te salvarías si tienes el código que envían por carta y lo podrías hacer por teléfono. Otra cosa es si no tienes ese código tampoco....
#2334

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es que quizás empezaste por el que más lata da. Si hubieras empezado por Pibank, Facto, etc... seguro que tendrías unas sensaciones mejores.

No desistas, a veces da un poco la lata el alta de algún banco pero se soluciona fácilmente por lo general.

Un saludo.
#2335

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues he dado de lleno ✌🏻
#2336

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues se ve que sí. 
Igual cuando se me pase la subida de cortisol me lo planteo...como soy un novato en esto de invertir y al ver este tipo de problemas uno se acojona 😅.
Gracias, saludos!
#2337

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo empecé timidamente por pibank, porque había oficina,y ahora ya voy por 6 neobancos.
#2338

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya que sacáis el tema... No os da 'cierta cosilla' tener tantas entidades abiertas?

No sé cómo explicarlo, es la sensación de qué dirá Hacienda, o porqué tantas entidades abiertas a la vez. Igual solamente es cuestión de acostumbrarse, yo como de 2 años para atrás solo teníamos en casa 2 entidades, ahora con 7 u 8 no te acabas de acostumbrar...

¿Qué opinión os merece?
#2339

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Te aconsejo que empieces por facto,o pibank si hay oficina en tu ciudad,una vez empieces ya no hay vuelta atrás., no podrás dejarlo.
#2340

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hacienda si pagas religiosamente tus impuestos , que te puede hacer.
Guía Básica