Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
95 / 196
#1411

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues antes teníamos el 0,20%, y ahora va a pasar en un par de meses al 0,05%

Pues si ya tenia las "multiplisimas" cuentas de ahorro de Wizink a cero, ahora ya os podéis imaginar.

En Wizink o deposito o nada.


 En relación con la/s cuenta/s de ahorro que tienes contratada/s con WiZink, queremos informarte de que, a partir del próximo 1 de septiembre de 2021, el tipo de interés de tu/s cuenta/s de ahorro WiZink pasará al 0,05% TAE1.

 
Recuerda que tu/s cuenta/s de ahorro WiZink no tiene/n comisiones y está/n remunerada/s desde el primer euro y sin límite en el saldo máximo.

Además, seguirás teniendo tu dinero siempre disponible, por lo que sigues ahorrando de la manera más sencilla.

(1)Tipo de interés nominal anual 0,050% (0,05% TAE). Ejemplo representativo basado en el supuesto que la cuenta del cliente mantiene un saldo medio de 15.000€ durante un periodo de 12 meses, con liquidación de intereses mensual; al final del periodo el cliente habrá percibido una remuneración de 7,50€ (intereses brutos) / 6,075€ (intereses netos). Cálculo realizado considerando que los 12 meses equivalen a 365 días, al tipo de interés 0,050% TIN; 0,05% TAE. La liquidación de la cuenta se efectuará mediante la determinación del saldo medio acreedor. Para ello, se utilizará el criterio de fecha valor, considerando el conjunto de saldos acreedores mantenidos en el periodo a liquidar. 
#1412

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya Piqueras, desde primeros de Junio ( primera bajada en Wizink) trasladé efectivos a la cuenta ahorro de Renault Bank....no obstante ....se avecina, que lejos quedan los 90's.....buff, uno ya no sabe qué hacer con las cuatro perras que uno/una tiene en "el aire"....en fin, subsistir perdiendo poder adquisitivo año tras año, porque lo del IPC que publica el INE....no se lo cree ni el más tonto del pueblo más pequeño.....nada, a seguir subsistiendo con información al día,.....por esto voy metiendo la nariz por estos lares...🤔

Saludos.
#1413

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola!!

Estamos considerando la opción de hacer depósito de Wizink a 25 meses pero veo que por lo que ponéis da bastantes problemas la entidad. Estamos interesados solo en el depósito, no necesitamos las tarjetas (a no ser que sea obligatorio su uso) que parece que hay muchas incidencias. ¿alguien ha hecho recientemente un depósito con ellos y nos puede contar su experiencia en el proceso? luego además, me imagino que en la cancelación al vencimiento si te quieres llevar todo, tampoco será muy rápida, no?

Gracias. Saludos.
#1414

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, yo contraté el depósito a 36 meses (1.3%) en Mayo del 2020, hasta el momento ningún problema, intereses con puntualidad y transferencias de salida sin incidencias, no sé si ahora el tema de abrir cuentas y otras opciones ha cambiado en su funcionalidad.
#1415

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Antes de que el depo venza tienes que pedir con antelación que lo pongan como no renovable porque por defecto son autorenovables.

Después cuando venza el mismo día o el día después tienes el dinero disponible. Sólo tienes que hacer una transferencia típica y al otro día está en destino.

Cerrar las cuentas no hace falta. No hay comisiones. Yo cerré todo en WiZink en 2018 al irme a EBN y hace poco volví a WiZink teniendo que hacer el alta de nuevo con lo farragoso que son las altas en estos bancos. Podía haber dejado las cuentas abiertas sin saldo 3 años sin problema.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1416

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?


Hola!

Una vez que constituyes el depósito si lo dejas ahí sin transferencias ni movimientos, ¿te abrasan mucho con llamadas para ofrecerte otros productos o publicidad? Nuestra idea es hacer el depósito y dejarlo hasta que venza.
¿Te obligan a tener o usar las tarjetas al hacer un depósito?
Gracias. Saludos.
#1417

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Nada, jamás te llaman para ninguna cosa, ni te obligan a contratar nada más.

Saludos
#1418

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias!!

Es que hemos visto tantas opiniones malas de su funcionamiento que mi marido no está muy convencido, si luego va a ser una tortura.
#1419

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es un banco un poco latoso para hacer tramites, pero luego haces el depósito y los intereses os cobras con normalidad, eso sí, te abrirán una cuenta nueva por cada depósito (para asociarlos), así que te puedes juntar con una buena colección (que puedes ir pidiendo que te eliminen).
En general es un banco poco intuitivo, pero si te interesan sus depósitos, lo contrataría, además la tarjeta no está mal, ya que además de ser gratis y poderla asociar a  la cuenta de cualquier banco, incluso te devuelve dinero en ciertas compras (sin mendigar referidos ni historias de esas).
#1420

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias por la info!!
#1421

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

es habitual que te pidan un documento con la declaración de irpf completa del año anterior?


#1422

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

en wizink si es normal, hasta por un deposito de solo 5000€ a mi me lo pidieron..irpf o incluso documento de origen de los fondos.. 
#1423

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

y no hay ninguna info sensible en la declaración que podría ser comprometedora para compartir? La referencia catastral por ejemplo?

La verdad es que es la primera vez que me piden Renta solo por abrir depositos. Y he trabajado con muchas entidades
#1424

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y para contratar tarjeta de crédito es también muy habitual que muchos bancos pidan la declaración dela renta para ver todos los ingresos reales que tienes en un año, sobre todo a los que no son asalariados por cuenta ajena (Ej. Autónomos...).
#1425

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

yo  me bajo el  documento por internet,,es como un resumen, que solo ocupa una pagina.. y ese les envio
Guía Básica