Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
73 / 196
#1081

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si te sirve de consuelo a mí tampoco me ha llegado la transferencia que ayer envié a mi cuenta de WiZink... Cómo alguna vez ya me había pasado y los conozco pues ni se me ocurre llamarles. Supongo que llegará entre esta tarde y el lunes.

Edito: me acaba de entrar ahora mismo.
#1082

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Siempre lo he revisado y en mi caso no ha habido error en rendimientos y retenciones practicadas.
#1083

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mí también me entró sobre las 16:30 h. Ya firmé el depósito. A ver ahora cuantos días tarda en aparecer. De momento, el dinero sigue en la cuenta de ahorro.

Por cierto, algo que me preocupa es el tema de la renovación automática. Me gustaría poder anular esa opción una vez el depósito entre en vigor. ¿Sabéis si existe forma de hacerlo sin esperar a los días previos al vencimiento (que en mi caso será dentro de 3 años)? No recuerdo como lo había hecho con los últimos depósitos que tuve en WiZink. Las renovaciones automáticas nunca me gustaron.
#1085

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 Solo puedes cambiar la renovación a no automática a través de teléfono y con la clave telefónica.
#1086

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias, Noaltocomocho. Pero mi gran duda es: ¿Puedo hacerlo ya mismo (en cuanto se constituya el depo) o tengo que esperar a los días previos al vencimiento?
#1087

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Desde el primer día que lo tengas contratado
#1088

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Genial! Eso haré entonces. :-)
#1089

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sin embargo para volver a ponerlo con renovación a vencimiento se puede hacer desde banca personal sin haber necesidad de llamar al SAC... que curiosa que es esta entidad.
#1090

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por telefono se puede anular la renovación, pero si tienes varios tienes que hacer uno por uno o enviar escrito firmado solicitando la no renovación de todos ellos.

En cuanto a la constitución del depósito en mi caso tardaron  3 dias.

No tiene sentido alguno, todos los bancos te dejan constituir un depósito al instante sin necesidad de verificar nada. 

También me cabrea que el día del vencimiento del depósito no te lo ingresan en cuenta hasta la tarde, por lo que no puedes hacer la transferencia efectiva hasta el día siguiente

Y tampoco me gusta que las transferencias las hace y queda el dinero en el limbo hasta el día siguiente, por lo que tardan dos o tres días en llegar.ç

En fin, no dan una!
#1091

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Soy nuevo en este asunto de los depósitos a plazo Wizink y me surge una pregunta. Cuando se habla de la cuenta vinculada entiendo que se trata de la cuenta donde se van a recibir los intereses pero, ¿inicialmente es necesario hacer la transferencia del dinero depositado en el banco a Wizink o al contratar el depósito ya se indica de qué entidad y cuenta se debe "rescatar" el dinero del depósito?.

Muchas gracias por tu inestimable ayuda y saludos cordiales


#1092

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Valen las dos opciones: O bien haces tú mismo la transferencia, o bien pides a WiZink que hagan un adeudo a la entidad y cuenta que tú les indiques. La transferencia en general suele ser más rápida, aunque con WiZink tooooodo es lento...
#1093

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Seguro que WiZink permite hacer adeudos indirectos para traer el dinero? No me consta y, con su fabulosa operativa, no me atrevería.
Saludos
#1094

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 
No son tan malos como los pintan, tranquilidad y slow finance*

*El Slow Finance es una forma constructiva de entender las finanzas y la inversión, guiada por la serenidad y el buen criterio y alejada de las prisas, de la velocidad, la urgencia o lo impulsivo. No es una idea o una recomendación de inversión, sino una actitud ante la vorágine de información. Es otra forma de gestionar tu patrimonio, tus ahorros e inversiones una actitud tranqui. Las decisiones finales son solo tuyas y debes sentirte cómodo con ellas.  Solo contrata aquellos productos y servicios que conozcas y entiendas. La tecnología, el mundo de la era digital en el que vivimos, nos permiten tener acceso a todo, desde cualquier dispositivo, en cualquier momento, desde cualquier lugar... y queremos tener todo y tenerlo ya.  Propone fomentar un uso inteligente de las tecnologías, evitando su utilización excesiva.  Contrarrestar cambios de conducta generados por vivir en una sociedad que convive con la era de la información, la globalización y la cultura de la inmediatez.  Para poner en práctica esta forma de hacer, se deben aplicar ideas como: renunciar a creer que hay que hacerse rico rápido y aceptar trabajar para construir nuestro patrimonio a lo largo del tiempo, planificar a medio y largo plazo dejando de lado el vértigo del corto, desconectar y romper con la adicción de la información permanente.  La velocidad nos ha encadenado, todos somos presa del mismo virus: la Fast Life, que conmociona nuestros hábitos, invade nuestros hogares. 


#1095

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No creo que estos de Wizink apliquen Slow Finance sino poca seriedad... Abres un deposito con dinero procedente de sus cuentas y el dinero tarda varios dias en empezar a remunerar, haces una transferencia y no llega en 24h. En fin, poco serios...
Guía Básica