Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
84 / 196
#1246

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tienes algun programa para quitar publicidad? a mi me funciono quitando un programa que se llama  privacy badger,a mi si lo activo no me abre la paguina web
#1247

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues acabo de probar y tampoco me funcionaba. He borrado datos de navegación y me funciona. Uso Chrome. No es de recibo tener que andar borrando datos de navegación cada dos por tres. Es una web deficiente. Un saludo y ánimo.

#1248

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo tengo el adblockplus, pero al borrar los datos de navegación funciona por un tiempo y luego vuelve a fallar. No sé el motivo o fichero que lo bloquea, pero llega un momento que falla. Me pasa en 2 ordenadores, uno con Windows 10 y otro con Windows 7. A ver si vamos pillando al culpable. La verdad es que TODO lo demás funciona bien, es sólo Wizink el que falla. Deduzco que es por alguna chapuza suya pero nos hace perder el tiempo a nosotros. Un saludo
#1249

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

lo unico que se me ocurre es usar otro navegador, ejemplos opera,edge ,a ver si tienes suerte
#1250

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo uso habitualmente mozilla, y me iba bien hasta hace unas semanas que he dejado de poder entrar. Llamé por teléfono y me pasaron a una extensión donde una señora dijo que era mejor utilizar chrome, que mozilla a veces les fallaba. Así lo hioce (tengo los dos navegadores instalados en mi pc), pero tampoco. Me dijo entonces que borrara el historial de mi navegador. Tampoco. Finalmene se declaró impotente y me dijo que iba a abrir una incidencia. Que en máximo una semana me llamarían.
Han pasado 5 días y ni me han llamado, ni puedo entrar con niguno de los dos navegadores.
Tenía previsto abrir una cuenta de ahorro y un depósito, pero no voy a hacerlo, lógicamente.
#1251

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo llevaré 2 o 3 meses que no puedo acceder a WiZink desde Chrome (siempre lo había usado) y acabo usando Firefox, que sí me funciona.
Saludos
#1252

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Entra de modo INCOGNITO con cualquier navegador.
Y seguramente no te fallara.

Salu2
#1253

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En Firefox vete a "Preferencias" > "Privacidad y Seguridad" y en la sección "Cookies y datos del sitio" pinchas sobre "Administrar datos". Escribes "wizink" pinchas sobre "Eliminar todo lo mostrado" y luego sobre "Guardar Cambios".

Con eso deberías borrar todos los datos de navegación y cookies de la web de WiZink y no debería de darte problemas al acceder otra vez.

A mi me suele pasar de vez en cuando, que se queda algun inicio de sesión en la web sin completar y ya no deja entrar sin borrar los datos de navegación.
#1254

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El cuelgue es general en cualquier navegador,  después de borrar historial de navegación funciona bien pero con el uso del navegador deja de funcionar. La solución de @igorae puede ser la buena, borrando las cookies únicamente de wizink, todo lo demás funciona bien, así que limpiando lo que afecta a wizink, deberia servir. Lo probaré en el próximo cuelgue. Gracias y un saludo.
#1255

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No puedo entrar ni por crome ni por edge, se me desconfigura la página cuando voy a AREA CLIENTES.

He intentado borrar cockies y entrar por incognito pero no hay manera

¿Cómo lo puedo solucionar? En atención al cliente no me lo solucionan y me dicen que ya me enviarán correo cuando le den la solución pero que puede tardar días


#1256

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Has probado la solución de @igorae ? ... debería de funcionar.
Yo acabo de entrar sin problema con tablet android, no tengo ordenador a mano. Saludos
#1257

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si has probado con varios navegadores y borrados cookies, lo que probablemente te impide entrar es el antivirus.
     1ª.- Prueba a desactivar los escudos del antivirus, sobretodo si usas Avast.
     2º.- Si ya entras sin problemas, vuelves a activar los escudos y te vas a menú -  excepciones                 y escribes "wizink.es" y ya podrás entrar siempre sin dificultad.

Obviamente, mientras estés en el sitio "wizink.es" no tendrás escudos de protección. 



#1258

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola compañeros, para no abrir otro hilo  voy a  dejar aquí mi duda. Estoy pensando en hacerme cliente de Wizink y me gustaría meter una cantidad importante pero he leído opiniones de todo tipo y la verdad es que estoy hecho un lio.
¿Qué me aconsejáis? A día de hoy es de lo poco que tenemos los ahorradores para sacar algo pero soy un mar de dudas.
Un saludo para todos. 
#1259

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es una decisión muy personal. Yo he contratado hace poco el deposito de 3 años que es lo
mejor que hay actualmente y creo que en el proximos años no va haber nada mucho mejor.
Siempre sin pasarte de los 100.000 euros garantia segura. Suerte en tu decisión
#1260

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias por el comentario. ¿Qué tal ha sido el proceso de alta,todo rápido y facil o se demora la cosa?
Guía Básica