Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
161 / 196
#2401

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Este banco es para echarle de comer aparte. Desde el momento de que por cada depo te abre una cta. asociada, uuhhmm, algo no me cuadra.

En fin, yo la semana pasada tenía toda la pólvora preparada para abrir un depo generoso a 3 meses y en cuanto vi la noticia de BIG me lo llevé todo de vuelta a la remunerada de MyInvestor para abrirme cta. en BIG a la espera de hacer  el depo de 6 meses al 4%. En cuanto me venza lo que me falta para los 75k, abro depósito.

Sayonara WiZink.

Saludos desde Málaga.

#2402

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bien hecho!
#2403

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Estoy en el proceso de alta de cuenta.
Han pasado tres semanas desde que recibí los correos con la documentación contractual, pero aún no he recibido el correo de confirmación de apertura de cuenta y con el enlace para crear la clave.
Llamé hace uno o dos días al teléfono de altas y me dijeron que todo estaba bien.

¿Alguien puede decirme si ha tenido un retraso similar al abrir la cuenta?

Por otra parte, no hay un correo al que puedas dirigirte, pues en la web hacen referencia a un icono en forma de sobre para contactar, pero parece estar referido al área privada. Con lo cual, si no tengo aún acceso no puedo utilizarlo.

Y el correo recibido desde "altas" es automático y no admite respuestas.
#2404

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si tienes suerte para Navidad puede que te activen tú cuenta…
#2405

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Estoy haciendo lo mismo que tú.
Tenía 2 depósitos a 3 años que me vencían ayer uno y en junio otro. No son grandes cantidades pero se irán a BiG y ya no creo que vuelvan a WiZink.
Con lo bien que funcionaba bancopopular-e. En fin, cada uno cosecha lo que siembra.
Por dar un punto positivo, tengo que decir que tengo cero quejas de la tarjeta (con pago a fin de mes) que me da un cashback del 3% de lo gastado en supers y ocio (máximo 6€/mes). Pienso mantenerla mientras cumplan.
#2406

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bien hecho!

#2407

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo te puedo decir lo que ya comenté de mi colega que se lo hizo la semana pasada. Fue un martes, y hasta el lunes siguiente noche, teniendo como tu dices los contratos en mail y todo hecho de alta, video con careto y la mandanga, aún así, si llamaba a atención al cliente y daba su DNI no le encontraban aún, y se bajó la APP al móvil y metia su DNI nacimiento y demás y tampoco podía hacer el alta online digamos "datos incorrectos" le decía. Ese lunes noche o a la tarde me dijo por mensaje que ya podía, es decir, NADIE le avisó de que ya era cliente oficialmente o le mando clave alguna ni nada, se lanzó él probando cada día una vez a ver si ya la app le reconocía al meter datos y podía "darse de alta online" digamos. Lo digo por lo que mencionas de la espera de que te manden algo. El no esperaba nada ni le mandaron nada ni le dijo nadie que le mandarían nada. Claro, yo le había dicho que había yo leído aquí que le tardaría unos días, así que estuvo a lo suyo y andaba sobre aviso de que ésa semana se podía ir olvidando de altas y demás. Pero lo dicho, no esperaba recibir nada. A ver si estás esperando por algo y no debes. El se BAJÓ la app al movil y tras esos 5-6 días naturales metía dni, nacimiento y por fin, ya le dejó acceder. Una vez accedes a la app ya puedes hacer la transferencia a tu cuenta remunerada esa del 1% y de ahí mueves a un deposito y demás historias. Asegúrate pues de que igual estas esperando y no deberías.
#2408

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

tenía pensado describir mi experiencia desde inicio (creación de cuenta como nuevo cliente) hasta tener el primer depósito constituido....pero está tardando tanto que me veo en la necesidad de lanzaros una consulta.

Ya teniendo la cuenta abierta y el dinero fresco, procedí a "abrir" el depósito el 9 de mayo. Sorpresa mía que no se puede abrir al momento, sino que te hacen firmar varios documentos y el dinero en vez de transferirse directamente al depósito parece que hay que esperar a que llegue mediante domiciliación.  Han pasado ya varios días:¿es normal que todavía no se haya constituido el depósito? gracias
#2409

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Con ese banco puede tardar hasta 2 semanas 
(10 días hábiles) dicho por ellos mismos…
#2410

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

gracias Lojar

2 semanas al 1% para poder obtener 3 meses al 3%....  es como tener un depo de 3.5 meses al 2.7% más menos.

 No es lo publicitado pero a corto plazo sólo BIG da más a día de hoy (y BIG ya lo tengo lleno).



#2411

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es tú dinero y tú decides…
#2412

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues estás igual que yo, con BIG lleno y con estos inútiles como única alternativa. Si EBN se pusiese un poco las pilas en el de 4 meses ni me lo pensaba y me lo llevaba allí, incluso aunque diesen un poco menos del 3%, pero es que un 2% es muy poco.

Yo llamé el viernes para quejarme y me aseguraron que abrían incidencia y que el lunes lo tendría ya formalizado. Veremos...
#2413

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, yo ya tengo reclamación ante el BdE relativa a RB y me doy cuenta que sirve para poco, van pasando las semanas.....los informes del Banco de España no son vinculantes...... tendrías que ir al juzgado.
Eso sí, cuando nos venzan los depos de Wizink, deberíamos remitirles email explicándoles bien claro por qué no renovamos:
1- Demora en abono de intereses  de hasta 2 y 3 días
2- Demora en aparecer el importe del plazo vencido, en cuenta
3. Demora de hasta 15 días naturales en formalizacion de depósitos solicitados, aún siendo             cliente antiguo 
4- En definitiva un grave deterioro de toda la operativa del banco, con los años.
Yo voy a explicárselo además de intentar colarlo en otros foros tal como Tucapital.es
#2414

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Viendo como está la operativa, llevando una semana a la espera que me abran la cuenta y eso que aún no me han lanzado la orden de adeudo, llamaré mañana para cancelar pero me echa un poco para atrás que me vayan luego a hacer el cargo igualmente. Alguien lo ha hecho y ha tenido problemas?
#2415

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si no quieres constituir el depósito, lo mejor es que envíes un mensaje a través de tu área de cliente, que quede constancia por escrito. Y les explicas que la demora en todos los pasos de su operativa, merma mucho la rentabilidad del depósito que pretendías constituir, y es  por ello que desistes de contratar dicho depósito, a ver si espabilan.
Guía Básica