Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
83 / 196
#1231

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias a todos por vuestro conocimiento 😉... efectivamente, no creo que "mi" banco, que es Caixabank, disponga de  protección más allá del fondo de garantías ese...y, sí, cualquier operación fuera de la entidad no es acertada 🙈... es cierto que se han portado generalmente bien, peero también me acuerdo de unas cédulas hipotecarias de la antigua Caixa y un fondo de inversión de China o por ahí, que eran la panacea....y ni las unas ni el otro...😡
#1232

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es normal que en esos bancos tradicionales, como CaixaBank, te digan que meter dinero en un depósito en EBN, Wizink, etc es como tirar el dinero a la basura. Ni caso. Siempre que estén protegidos por el FGD por los 100k actuales no debería haber problemas. Si el sistema no puede cubrir los 100k, es que estamos muy jodidos... No creo que lo veamos. 
Un saludo
#1233

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

👍👍 gracias por la info 😉
#1234

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Intereses buenos  sí, pero la atención telefónica, y lo que te marean para abrirte la cuenta y el depósito tiene mucho que desear.
#1235

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Este banco por lo visto está teniendo muchas Denuncias en los juzgados por el tema de los intereses abusivos en sustarjetas.
#1236

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En caso de quiebra sistémica, tanto daría tener el dinero en wizink o en cualquier otro banco...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#1237

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno, como ya tengo la cuenta abierta hace tiempo, solo tengo que transferir... aunque es cierto que cuando tuve que sacar dinero para la compra de mi vivienda, tardaron unos días en gestionar la transferencia...y me tocaron la moral 😡.... hablando de operativas "reguleras", esta tarde me he puesto a intentar abrir una cuenta en myinvestor (tras descubrir en este foro esta y otras cuentas) y digo he intentado porque he repetido más de 10 veces el rollito del dni en la camarita... en móvil, en ordenador, que si no vivo en usa, que si soy cargo público, que si trabajo en el sector tal, que si pascual... que si acerque el dni, que encuadre... madre mía... para al final, na. Lo más curioso es que he llamado al teléfono y me ha atendido una señorita muy amable pero que parecía que estaba en su casa (por algún ruido de fondo no congruente con una oficina o call center)... lo mismo estaba teletrabajando... la cosa es que me ha dicho que me hacía el alta ella, pero hoy no...mañaaana (porque eran las 20 horas y se tardaba media hora mínimo en hacer el alta 🙈)... en fin... perdón por el offtopic.
#1238

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bienvenido al banco sencillo.
#1239

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy me he leído como unas 20 páginas de este foro y me he quedado sorprendido con el número de quejas.
Ayer por la mañana, antes del cierre de operaciones de Bankia que es a las 13:30, hice una transferencia a Wizink, por la tarde ya la tenía en la cuenta de Wizink sin darle a transferencia inmediata evidentemente. Hoy por la mañana he mandado a hacer dos depósitos y esta noche ya tengo las dos cuentas y los dos depósitos hechos. Muchos de los comentarios eran de Abril, supongo que en el confinamiento a lo mejor con ERTEs y avalancha de solicitudes tendrían atasco en las oficinas.

Yo tenía la Visa Cepsa, ahora Master Card, desde CitiBank si no recuerdo mal y junto con la de Círculo de Conductores y Carrefour (ahora ya no se pueden usar las tres a la vez) me he ahorrado o sacado unos eurillos y depósitos de gasolina gratis. Venía por defecto con el pago aplazado y la cambié a pago total a final de mes y no me han cobrado absolutamente nada. Son usureros, cierto, pero también hay que leerse las condiciones de la tarjeta para no tener sustos. De hecho así me enteré que no cobraban comisiones en el cambio de divisas y otras tarjetas como las de Bankia un porcentaje de lo que te gastes con un mínimo de 4€ y en la oficina me dijeron "yo pago cafés con la tarjeta en Reino Unido y no me cobran nada" pues a más de 4€ me habría salido el café.

Aparte te devuelven el 1% de lo que te gastes en sitios que no son gasolinera hasta un máximo de 32 ó 24 € al año no recuerdo bien, antes eran 42€. Un 3% en gasolina y un 3% adicional si te gastas más de 300€ en sitios que no sean estaciones de servicio.

Lo del cambio de divisas para viajes, he probado con Libras, Coronas Islandesas y Francos suizos y el cambio es el del día sin nada de comisiones, un escándalo. Si vas a cambiar al banco te cobran comisión al sacarlo y luego si te sobra dinero y lo quieres volver a cambiar otra vez a pagar comisión y/o el tipo de cambio ya lo hacen ventajoso para ellos.

La publicidad, llamé y les dije no me llamen más para ofrecerme nada y hasta la fecha no me han vuelto a llamar. Una vez me pasé 16€ del límite, fallo mío, yo sabía que estaba en el límite y me equivoqué de tarjeta. Me cobraron 20€ por pasarme 16€, llamé y me devolvieron los 20€ sin problema alguno. Además les dije que me bloquearan la opción de gastar más del límite y me lo hicieron.

Perdón por el mega tocho, parezco hasta un comercial de Wizink, pero es que me sorprendió negativamente la cantidad de problemas y quejas que han tenido muchas personas y siempre comentamos lo malo en la red y rara vez, aunque mucha gente ha dicho cosas buenas, comentamos cosas positivas.

#1241

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

a mi lo que me esta pasando es que llevo casi mes y medio esperado la carta para operar por telefono,les llamo me dicen que me la vuelven a enviar ,pero no me llega y la direccion esta mas que contrastada
#1242

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Llevo ya un tiempo que no puedo ver con normalidad la web de Wizink, que navegador utilizais para verlo bien?
#1243

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Creo que tienes que borrar historial del navegador, es por alguna cookie o algo de eso... Yo estuve un tiempo con ese problema y al limpiar el navegador pude entrar sin problemas. Pero es por alguna chapuza de Wizink. Un saludo
#1244

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

el que nunca hayas usado ese te hira bien,,,en mi caso el internet explorer  de windows va  de lujo..
#1245

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Acabo de borrar todo el historial de navegador y tampoco funciona como debe la web de Wizink. con internet explorer tampoco va. Alguna otra sugerencia?
Guía Básica