Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
178 / 196
#2656

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi hace poco me solicitaron las preguntad de seguridad al no tener la clave y terminaron realizando la gestión.
#2657

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Los depósitos de MyInvestor también son cancelables… y trabajan mucho mejor que ellos…
#2658

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola Condevigo,
Sabes que las transferencias de entrada y de salida de Wizink pueden tardar días verdad?
Gracias,
#2659

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

O semanas...
#2660

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy sábado día 3 de junio me vencía un depósito de Wizink. Pensaba que al ser sábado todavía no me lo abonarían en cuenta, pero lo he mirado por la tarde y ya estaba ingresado en la cuenta asociada el importe del principal más los intereses correspondientes.

El lunes ordenaré una transferencia de salida desde esa cuenta hacia otro banco. Espero que sean tan diligentes como, en mi caso, vienen siendo hasta ahora, y no tarden días o incluso semanas en realizarse la transferencia. 
#2661

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Has pensado en otra oferta mejor?

#2662

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, ya lo comprobé cuando aperture el depósito, podías ser más rápida la operativa la verdad pero bueno....
#2663

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

De momento voy a esperar, a ver si tras la subida de los tipos del BCE el próximo 16 de junio repunta el interés de algún otro depósito en Facto u otra entidad.
Lo meteré en la cuenta remunerada de Myinvestor o de Renault Bank mientras tanto.

Si veo que para final de mes no ha habido mejoras en los tipos, quizás contrate el de Big a 3 meses al 3,5%. Ya soy cliente (tengo contratado el de 6 meses) y supongo que no habrá problema. Pero aún lo tengo que pensar, decidiré según como transcurra el mercado y las perspectivas de futuro.


#2664

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En la cuenta remunerada de RB te dan más interés que la de MyInvestor...
#2665

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sí, lo sé, seguramente irán a esa.
#2666

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Enhorabuena, a mi un deposito que  me cumplio el plazo un sabado me lo devolvieron un martes, o sea 3 dias naturales.
#2667

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy se cumplen dos semanas desde que solicité el deposito. Después de varias llamadas y poner incidencia, me dicen que a ver si esta en esta semana. Es decir que si mañana se apareciera la virgen y estuviera ya, los depósitos no son a 12 meses sino a 12 meses y medio, los primeros 15 días sin remunerar. 
#2668

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo cual incide en el TAE.
Yo no sé como se les permite esto.
Yo, paso, y más que no son top.
#2669

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Estás perdiendo dinero cada día que pasas esperando…
#2670

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

desde que te lo formalizan
Guía Básica