Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,21K respuestas
Página
196 / 219

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues a mi es el banco que tiene mayor desfase, tanto del bruto como de las retenciones, en ambos casos se equivocan por 0,60e.

He repasado varias veces las liquidaciones, con los extractos de cuentas y reitero lo dicho, no saben sumar, o lo que suman no son los que salen en los informes/listado de movimientos.

Dicho sea de paso, por esa cantidad, no rectifico nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo haría lo mismo, indicar lo que ellos han informado a la AEAT y así una discrepancia menos.

Saludos

Esto no estaban obligados a informar en Enero de 2024?

En enero sale el Informe anual de comisiones e intereses en todos los bancos.
En marzo--abril sale la Información fiscal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias! no sabia la diferencia entre los 2 informes.

Día 2/5 y a esta hora todavia no tengo ingresados los intereses mensuales de la cuenta al 2,3% , patético lo de esta gente.

Lo habitual, hasta las 21 o 22 del dia 2 no te habrán hecho el ingreso. Igual pasa si te cae en domingo. Pero bueno, a los que pillaron el 3.3% con pago trimestral y cancelable seguro que ya no les parece tan grave

¿A ti te pagan los intereses mensualmente?
Porque a mi un DEP que tengo siempre son trimestrales, y si hay festivos de por medio veo los intereses abonados al día siguiente laboral

Hablo de la cuenta remunera, son mensuales y entraron hoy. Por cierto, una trasferencia hecha ayer a las 14:30 de BBVA a Wizink no debería estar ya en wizink? Alguien lo sabe??

Entro hoy sobre la 13:00

ah ok. La cuenta sí abona mensualmente. Yo suelo ver el abono el 2 ó el 3, dependiendo de los días festivos, con valor del día 1.
En cuanto a las TRANSF no te puedo decir porque trabajo poco con WiZink

Me parece que actualiza con algo de retraso, pero ya sabemos que son algo lentos...

Ojo con este Banco, me tardaron en hacer el depósito quince días, lo cual he perdido esa rentabilidad. Ahora me venció el depósito y llevan desde ayer sin abonar el depósito y sus intereses.
Desde luego son unos auténticos jetas. No lo recomiendo a nadie. No son de fiar.

Es el pan de cada día con Wizink. Yo en junio recojo los últimos intereses y me voy.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No entiendo cómo el Banco de España no les quita la ficha bancaria, con todos los atropellos que cometen. Es una vergüenza y viene a demostrar el país que tenemos.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica