Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
174 / 196
#2596

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Perdón, había entendido que la pregunta era si Renault admite adeudos *de entrada*. No me había dado cuenta de que era sobre adeudos de salida (hacia Wizink).
#2597

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ok, había entendido mal la pregunta original.
#2598

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A ver, a mi me interesa el depósito a 3 meses y es cierto que Haitong da un poco menos que WiZInk a ese plazo pero lo compensa con creces con los 50 euros de Bienvenida (más otros 500 euros si invitas a 10 amigos) e incluso compensa ya el hecho de no tener 15 días sin remunerar mi dinero en WiZInk mientras constituyen el depósito…
#2599

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo tampoco lo entiendo....
#2600

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Que sepas que te contesté.
#2601

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No sé si con tanto adeudo y cuenta vinculada me he perdido algo...
Hasta ahora no me había planteado abrir depósito con Wizink por los 15 días "por el morro" que te retienen el dinero, y eso que soy antiguo cliente y tengo cuenta ya abierta.
Pero si he entendido bien hay la opción de compensar algo esa tardanza: pidiendo que hagan el adeudo a una cuenta remunerada externa (por ej. yo tengo MyInvestor), con lo cual al menos rentaría al 2% esos días. 
Dos dudas que tengo:
-Tras formalizarse el adeudo ¿el dinero no está en el limbo más allá de las 24h que suele tardar una transferencia ordinaria?
-El mismo día que llega el adeudo a Wizink, ¿se abre el depósito?
De ser así esta combinación no sería tan mala
#2602

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo también.
#2603

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Efectivamente, fecha de apertura de depósito Wizink, la fecha del adeudo. 
#2604

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Es normal que pidan copia del IRPF para contratar el deposito? No me sale de ahi darles esa información
#2605

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Al parecer se agarran a ley de blanqueo de capitales que les viene de cine.
Solamente se debería exigir cuando existan indicios razonables de que se está cometiendo un delito...pero estos jetas lo utilizan para alargar la contratación del depósito.

#2606

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Exacto!
#2607

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo los enviaba de paseo…
Estoy en muchos bancos y nunca me han pedido nada… yo tampoco les daba esa información confidencial. Vete a BIG, Facto o Haitong…
#2608

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hemos pasado del "BIG, BIG, BIG" al "Vete a BIG, Facto o Haitong"? BIGlojar ! no puede usted flaquear en las labores. En cada post, en cada subforo, en cada foro y lugar, en Alpha Centauri y en la constelación de Andromeda, en todos deben conocer que BIG y su 4% son lo más grande que ha parío má, pues como dicen los sabios chinos, en la repetición está la Maestría. No ceda ante las quejas de algunos nuevos usuarios de BIG, continúe en su labor y haga de BIG la entidad más grande jamás contada. Le necesitamos en las trincheras.

Viva Portugal !
#2609

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es que en BIG ya tienen las arcas a reventar y 
hay que ser también generoso con su competencia...
#2610

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Son unos máquinas, siete días para abrir un deposito y eso que he sido cliente y lo sigo siendo a pesar de que no quieren que lo sea y eso a pesar de que tengo todos los datos al corriente, DNI, nominas, partida de nacimiento, color de ojos, estatura, peso, orientación sexual... 
Por lo visto hay una avalancha de peticiones, debe ser que meter en un ordenador un numero de cuenta y hacer una transferencia es muy laborioso. He llamado y amablemente me dicen que tranquilo que como mucho son 10 días...
Guía Básica