Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
107 / 196
#1591

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues ya es extraño que a estas alturas WiZink no haya realizado ningún movimiento.
La semana pasada cancelé uno con ellos al 0,25% que por despiste se me había renovado y me preguntaron cual era el motivo de la cancelación anticipada. 
#1592

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo sé que a ciertos clientes que habian pedido no renovar, los están llamando para ofrecerles mejores condiciones .
#1593

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cuando necesiten dinero subiran los % de los intereses, como ha hecho facto.
saludos
#1594

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me ha cumplido hoy un depósito de wizink, que hace unos meses cancele la renovación y no he recibido ninguna llamada. He retirado el dinero y haré depósito en Renault y ebn
#1595

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo mas interesante esta en Raisin ,1,7% a 2 años ,1,84% a 3 años y hasta 2,02% a 5 años

Salu2
#1596

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1597

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Actualiza q J&T Bank ofrece 2,02% a 5 años 
#1598

WiZink ofrece un 0,9%, pero solo para renovaciones?


En su web mantienen el 0,25%, 0,30% y 0,35% a 18, 25 y 36 meses respectivamente, sin embargo he recibido un email de aviso de próximo vencimiento donde dicen que se renovará al 0,9%a 25 meses.

 
Entiendo que igual a 36 meses llegan al 1% TAE
#1599

Re: WiZink ofrece un 0,9%, pero solo para renovaciones?

Piensa que se te renovará el 13ago22. Casi seguro que el 1ago22 tienen ya decidido cambiar sus tipos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1600

Re: WiZink ofrece un 0,9%, pero solo para renovaciones?

a 36 meses, Vencimiento 01/08/2022 está a punto de vencer y se renovará automáticamente por el mismo importe y plazo, al tipo de interés 1.05% TAE (1.048% TIN)
#1601

WiZink

Jajajaj.
O sea, que a cada cliente le renuevan como les da la gana. WiZink haciendo honor a su fama.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1602

Re: WiZink

Yo entiendo que para todos es lo mismo, dependiendo el plazo. Al compañero de 25 meses le renuevan al 0,90% y al de 36 meses al 1,05%.
#1603

Re: WiZink ofrece un 0,9%, pero solo para renovaciones?

Hola, habéis rellenado el formulario de datos personales -financieros  que aparece cada vez que os conectáis a Wizink? 
Si ya tienen datos, ¿ qué quieren ahora? 
#1604

Re: WiZink ofrece un 0,9%, pero solo para renovaciones?

Hace poco que les envié la nómina porque cada cierto tiempo piden de actualizar los datos financieros. el caso es que se trata de una cuenta conjunta y ahora también solicitan justificante de ingresos a mi esposa pero de momento pienso mandarles nada más.

Un saludo
#1605

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi me caduca uno mañana y no me han llamado ni siquiera para renovar por ese misero 0,9% que os han ofrecido a algunos.
Guía Básica