Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
141 / 196
#2102

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Que dices? Me llegó la semana pasada jaja, voy a ver los cambios…
#2103

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es una tontería que al final son 4 duros pero me genera bastante confusión, tnato para esta declaración como a futuro.

En la info que pones dice claramente que va en ganancias patrimoniales, sin embargo wizink no  me envió ningún tipo de información fiscal. los 6€ mensuales de cashback en verdad no se ingresan en cuenta si no que se descuentan del recibo de la tarjeta que envía a final de mes.

Por otro lado los referidos de BBVA idem, BBVA no me envió info fiscal pero entiendo que en este caso ya que se hace un ingreso en cuenta irá a rendimiento de capital

A ver si me veo con fuerzas para llamar al teléfono de atención de la agencia tributaria, aumque tengo mis dudas me me lo aclaren.
#2104

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues tenéis que declarar hasta el último céntimo de todas las promociones si no queréis luego tener problemas con Hacienda…
#2105

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sinceramente prefiero hacerlo bien por tranquilidad y porque sirve de aprendizaje para otra ocasión....pero en años anteriores desconocía que tenía que meter algún referido/promo de bienvenida y no pasó nada.

Afortundamente tengo todo en excel, pero a veces no tengo claro (y googleando veo que no soy el único) donde encajar cada cosa


#2106

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, hazlo bien y así te quedas tranquilo, que Hacienda lo mira todo con lupa…
#2107

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Leyendo en diagonal las condiciones han aumentado el descuento  ligeramente en gasolina (puede ser de 7 cent+3%) pero disminuye el descuento por consumo externo a 2000€ y aumentan el mínimo de gasto fuera de gasolineras mensual a 400€ para poder disfrutar del 3% de descuento adicional
#2108

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y el 1% externo ahora solo en Alimentación, hostelería y viajes. 
#2109

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Asi es, menudos mangantes, la solicité hace nada y justo me llegó la semana pasada la tarjeta
#2110

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Muchísimo cuidado con las tarjetitas de WiZink!!!
#2111

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si hablas con el panadero de tú barrio seguro que te ayudará mucho más que si llamas al teléfono de atención de la agencia tributaria…
#2112

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, recuerden poner pago total a final de mes. Creo que por defecto, hace muchos años cuando me la saqué, no venía con el pago total a final de mes.

Y si, las condiciones cada vez peor. Hubo una época dorada cuando podías pasar la tarjeta Cepsa + Carrefour + Star Ressa, ésta última ya no es compatible con las otras dos. Y encima las cantidades que te devolvían eran mayores que las que devuelven con las nuevas condiciones.

Un saludo.
#2113

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, por defecto no viene el cobro al final de mes y luego te acribillan cobrándote intereses y las condiciones cada vez son peores…
#2114

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

🤣🤣🤣 
#2115

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Llevo algún tiempo con la Wizink Me y de momento muy bien. Con pago único sin  financiar obviamente. Financiando hablamos de intereses cercanos al 20%. De locos
Guía Básica