Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
129 / 196
#1921

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi el gitaneo ese de te llamo y te contraoferto no me va. Las condiciones son las que son, no voy a estar pendiente de que me llamen de poder hablar ni de llamar por telefono para poder cancelar.
Tiene que haber un diferencial muy grande para que me interese.
Por otro lado tengo la tarjeta wizink me y hasta la fecha todo correcto
#1922

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola,

Hay una promoción para ganar 50€ si traes amigos a Wizink y se pueden beneficiar aquellos clientes que hayan recibido un correo con ella.
+Info aquí: https://www.opinator.com/opi/thank/you/NOnMJmEpjg0v1mChrmI8X4joLqfbAC2h
Si lo has recibido envíame tu enlace de la promoción para que pueda solicitar la tarjeta WiZink Me, así tu ganaras 50€ y yo 30€, cualquier duda me podéis enviar un mensaje privado

Gracias!!
#1923

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola Rollover,
Yo he llamado hoy para dar la orden de no renovación en plazos que me vencen en Noviembre y en Diciembre y no me han contraofertado nada. Me han puesto alfombra roja para salir.
Eso sí, me han dicho que me llegará publicidad unas semanas antes del vencimiento.
Saludos,
#1925

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Normal. Sólo contraofertan cuando das orden inmediata de cancelación antes de cumplirse el plazo al que tienes puesto el depósito. No es lo mismo cancelar que solicitar la no renovación cuando cumpla.
Saludos 
#1926

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, pues yo estoy contenta con ellos, después de 20 años con la tarjeta, contrato un deposito y para operar me piden la clave telefónica, que no tengo, la pido, dos veces, ya llevo un mes esperando, reclamo y me dicen que la han enviado pero que la dirección es incorrecta, la confirman, me abern una incidencia. Hoy me llega un sms de que llame, y me dicen que para cambiar la dirección, que es correcta, necesito las claves telefonicas, pero para darme las claves tengo que tener la direccióncorrecta, que lo es, asi que se me ha ido la boquita y les he dicho que es la pescadilla que se muerde la cola y su operativa es una mi€rda, asi que ahora a esperar 4 dias más para que resuelvan la incidencia. En cuanto me den las puñeretas claves lo saco todo y que les den.
#1927

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La verdad es que es surrealista lo que cuentas.
Deberían contemplar un plan B para esta situación, o temas urgentes en los que se necesite esa clave sin tenerla...
#1928

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenas hace unos días he contratado un depósito con ellos, me dijeron que tardarían una semana o así en estar opertivo.
Pregunto: ¿Los intereses empiezan cuando este operativo o desde el momento de la firma del contrato? ¿Alguien puede contestarme?, gracias
#1929

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si tienes ya un pdf con el contrato del depósito que pone la fecha de alta, tu nombre, interés aplicado, etc..., pues desde esa fecha.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1930

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenos días, o tra opción es poder operar desde a app, que para eso está.
#1931

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No todas las gestiones se pueden realizar desde la APP, hay algunas que sólo hablando por teléfono con el operador (con clave telefónica).
#1932

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, yo tengo un depósito firmado el martes, como tú dices  pero sin embargo no han hecho el adeudo ,( están comprobando la documentación) según un correo que me mandaron; por lo que dudo que me  paguen intereses desde martes no?
#1933

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En WiZink los intereses empiezan a contar cuando el depósito está activo, no cuando se firma la solicitud. Si tardan una semana (o más que puedan tardar) pues hasta entonces el capital no rinde nada.
#1934

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues va a ser cuando te salga en la web. El documento que tendrás será la solicitud ya que si no te han adeudado, no está produciendo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1935

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por eso digo...si el dinero aún está en mi cuenta que asocié para abrir dicho depósito.
Guía Básica