Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
117 / 196
#1742

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ahora a un mes y poco que te venza seria muy arriesgado pedirles la cancelación anticipada, si no te hacen contraoferta podrías perder toda la rentabilidad. Yo activaría de nuevo la renovación, en nada te avisarán por email del TAE que te aplicaran (ahora es entre un 0,90 y 1,05%) y una vez renovado haces el amago de cancelar para ver que te ofrecen.
#1743

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La cancelación lo tengo claro que no. Me lo van a cancelar encantados.
Es que para volverlo a poner como renovable hay que llamar. Es un poco cantoso no creo que cuele. 


A ver si en este tiempo, los tipos los ponen públicos, porque esto así a mí ya me harta, es una chapuza tener que regatear




#1744

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Para activar la renovación no es necesario llamar, desde banca personal de puede hacer.
Mediante la app no lo sé, me parece que no pero desde acceso web seguro que se puede.
#1745

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

ah ok gracias, voy a mirarlo


#1746

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?



Esto es muy Wizink style, efectivamente me deja renovarlo, en blanco, es acojonante, si le doy a aceptar tira palante.
Es un depósito a 36 meses, cancelarlo a falta de un mes no es una opción.


#1747

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues sí, se tiene que aceptar la renovación de un depósito con las condiciones en blanco = WiZink Style
Luego como te han comentado con bastantes días de antelación te mandarán al correo las condiciones de renovación.
#1748

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

creo que lo que haré será llamar un par de días antes del vencimiento y comentarle que en la web me aparece en blanco a ver qué me dicen

Ahí ya les puedo dar mi negativa y les dejo 24 horas antes del vencimiento para contraofertar. es que no se me ocurre otra cosa
#1750

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si al final no te convencen en la renovación siempre puedes contratar el depósito OpenBank al 0,25% durante 18 meses...

El inconveniente mayor que le veo es que tiene un tope de 150.000€.
Una verdadera lastima.
#1751

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

se iría a ebn hasta enero y luego a Haitong (no quiero mover dinero a Raisin en el último trimestre, aunque luego vuelva a España computaría para el saldo medio del 720)

En Wizink por menos de 1,5% no se queda
#1752

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Menuda coña lo del 0,25 de OpenBank.
Y no te interesaría llevarlo a Banca Facto?
#1753

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

es que como dicen en las pelis americanas: "las bases están llenas" (no más de FGD en Facto)   

#1754

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y has podido llenar B. Facto (FGD) con esta última oferta al 2,27% TAE o previamente tenias algo con ellos?

En cualquier caso pues enhorabuena.
#1755

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En Facto tengo 1/2 al 1,15% hasta agosto 2024
El otro 1/2 es de hoy 2,25% a 6 meses

ya sé que habrá quien me diga que a largo plazo no bates la inflación con depósitos y blablablá, pero a mí la vida me ha dado una lección de realidad financiera:
mi padre falleció durante la pandemia con su cartera en negativo después de años invertido (de hecho mis depos son con su herencia)
La teoría de  ir a largo plazo es muy bonita, el caso es que ese largo plazo no siempre tiene que coincidir con la duración de la vida de uno así que yo ante esta más que posible recesión, no me invierto ni loco. 
Guía Básica