Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
132 / 196
#1966

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenas, ¿me podíais informar los pasos a seguir una vez que se abre un depósito con Winzink?, veo por los comentarios que son lentos, pero aparte de eso, ¿hay algo más que sea importante?.
Gracia.
#1967

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Has mirado el panorama actual de depósitos? Ahora mismo todo el mundo abre depósitos españoles en Haitong y Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1968

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, perdona mi bisoñez en el tema, pero estuve mirando Facto y  me cuesta decidirme porque no conozco ese banco, me pasa lo mismo con Haitong. 
#1969

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es posible que tu no lo conozcas, pero somos muchos aquí que tenemos depósitos en Facto desde hace años, si nuestra experiencia te sirve,  la mayoría de Rankianos tienen un concepto de Facto como banco serio y formal donde les haya.
Yo tengo depósitos en Facto desde 2015 y no he tenido ningún problema con ellos nunca, ni en transferencias, ni en abono de intereses..... nada. Y quitando el lapso de tiempo que han estado colapsados por la excesiva demanda de sus productos y han tardado algunos días en solucionar las incidencias de los clientes (pero las han solucionado) todo lo demás es bueno.
#1970

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Recuerdo los tiempos en que WiZink era una patata. Después llegó Renault y le quitó el puesto.
Para mí los peores en cuanto a operativa son Renault el último y el penúltimo WiZink.

WiZink todavía sigue abriendo una cuenta para cada depósito. Llegué a tener 6 cuentas de ahorro en WiZink con 6 depósitos hace algunos años. Cuando se fueron venciendo, me fui saliendo de allí y me quedé con 6 cuentas de ahorro que me costaron 15 minutos de llamada para cancelarlas todas porque me ponían una locución para cada una.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1971

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, una de las peores cosas de Renault es que como no te acuerdes de solicitar la no renovación del depósito 2 meses antes de su vencimiento, te lo renuevan y ya no puedes hacer nada hasta el vencimiento. Pero tampoco te dejan solicitar la no renovación muchos meses antes, eso he leído de algún Rankiano.
#1972

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Sabéis cuánto tardan en validar una cuenta nueva?
Hice todo el proceso de alta hace 20 días, video selfie incluido,  y todavía no me han contestado 
#1973

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo solicité la no renovación a los pocos días de contratar uno y sí que me la aceptaron. Yo creo que se puede hacer en cualquier momento.

Saludos.
#1974

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias. Si es así lo intento ya.
#1975

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Te confirmo que yo también los gestionaba para poner como no renovables desde el principio de la vida de los depósitos, y no había problema.
Me gustaba hacerlo al inicio para dejarlo ya OK desde el principio, y tenerlo controlado, no vaya a ser que luego me despistara o dudara.
Eso si, de eso hace mil años, cuando tenia depósitos ahí, ahora solo uso la tarjeta...
#1976

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ok. me faltan 4 meses para su vencimiento y voy llamar ya. Gracias
#1977

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No olvides tener la clave telefónica a mano antes de llamar si es para WiZink. Te preguntan 2 dígitos aleatorios.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1978

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Creo que me he perdido, el que quiere poner Valeria como no renovable es de Renault no?
 
Si, una de las peores cosas de Renault es que como no te acuerdes de solicitar la no renovación del depósito 2 meses antes de su vencimiento, te lo renuevan y ya no puedes hacer nada hasta el vencimiento. Pero tampoco te dejan solicitar la no renovación muchos meses antes, eso he leído de algún Rankiano.
 
Si ese es el caso (Renault) hay varias opciones:
  1. A través de la web: Área privada > Mis peticiones
  2. Por e-mail a  [email protected]
  3. Llamando al teléfono 91 271 30 60 
    • En este caso no sé qué tipo de verificación piden, pero creo que yo no tengo más clave que la de entrar en la web.
 
Perdonad si estoy entendiendo mal. Si es de Wizink entonces es como dice Monillo. En cualquier caso no necesita esperar a que se acerque el vencimiento, creo que lo puede hacer ya. En mi caso tenía imposiciones de febrero 2021 y las puse como no renovables en julio 2021. Desconozco si podía haberlo hecho antes.
#1979

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El que se ha perdido soy yo. Puede que tengas razón y se hablaba de Renault. Ya lo he arreglado. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1980

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, disculpa, es que como estamos en el hilo de Wizink, induce a confusión. Lo que realmente quiero es poner como no renovable el depósito de Renault.
Guía Básica