Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
115 / 196
#1711

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenas, a la contraoferta tienes que sumarle 112 € producidos a al 0,80% durante 512 días, unos 336 € si continuas con Wizink, aunque saldrías ganado con facto 27 € más o menos.

El detalle que comentas no es baladí, ya que si te liquidan el periodo anterior y abren un deposito nuevo, significaría que una nueva cancelación no afectaría depósito inicial. Creo que tienen entre 24 y 48 horas hábiles para llevar el importe a cuenta, así que dependiendo de si hay llamada o no, actuaremos en consecuencia.

Lo que está claro es que cuanto más tiempo ha transcurrido desde la fecha inicial de contratación del deposito hasta hoy interesa menos cancelarlo, en el caso que conozco son 13 meses, +- un tercio del total. También depende de la cantidad depositada, claro está.

Saludos.

#1712

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si me ofrecen más del 1,40% imagino que me darán un plazo para pensarlo (calcularlo) aunque sea durante 1 hora al menos.
No creo que haya que contestar en la misma llamada.

Me preguntaron el motivo y dije que necesitaba el dinero. No dije nada de llevar a otro banco. Lo mismo por eso ni me llaman para ofrecer contraoferta. Ya veremos porque son 2 días y mañana es viernes. Mañana sí o sí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1713

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Te llaman y manteniendo el mismo vencimiento que ya tenías te ofrecen el nuevo interés desde la fecha actual. Lo anterior hasta esa fecha se queda como estaba.
#1714

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias. He hecho mis cálculos y me tienen que ofrecer contraoferta del 1,57% para que me salga igual no cancelar WiZink que lo conseguido con Facto. 

Lo que ocurre es que los depósitos seguirán subiendo, Facto subirá seguro y como es a 180 días (6 meses)...

Desistiría de la cancelación WiZink si me ofrecen un 2% por lo menos. Ya os cuento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1715

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Entonces entiendo que la retención del último tramo, de la que no he llegado a cobrar los intereses, ¿se recupera en la declaración de la renta?

Gracias.
#1716

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sí, todas las retenciones de hacienda son deducibles en la declaración y vienen ya puestas en el borrador.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1717

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Los de Wizink han llamado a alguien hoy con contraofertas?
#1718

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, a mi me han llamado dos veces porque cancelé ayer dos depósitos. 
Hoy he llamado para cancelar otro y al final he abortado porque me lo iban a cancelar directamente, no me decían que me iban a llamar para confirmar y en este caso no me era favorable cancelar.
¿Creéis que ya no van a contraofertar más?
*La verdad es que no sé si para los otros depósitos daban la orden y me llamaban o me avisaban explícitamente de que me tenían que volver a llamar.
#1719

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En el otro hilo, un compañero dice que sí que le han contraofertado el 1,4%. Seguramente es porque originalmente tenía un 0,8% o similar y le quedaba bastante tiempo.

Lo que dudo es que, si los que ya aceptaron el 1,4% vuelven a intentar cancelar, les contraoferten algo mejor. Al menos no en los próximos días.
#1720

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola Ruebnmebl,

En mi caso, ayer sobre las 19 horas llame para cancelar dos depósitos de 36 meses con tipo de interés 0.8% con fecha de apertura 14 de julio 21. Les dije que cancelaba porque tenía oferta de otra entidad y me compensaba cancelar. Para realizar la operación de cancelación tuve que decirle dos números del código que te envían a casa.
Me informaron también que perdería los intereses generados hasta el momento y en 48 horas estaría el dinero disponible. Hoy sobre las 12h me han llamado y me han dicho que me mantenían el plazo de los dos depósitos, no se perdían los intereses generados y que me subían del 0.8% al 1.4% a partir del 25 de septiembre.  He aceptado la oferta. 
Conclusión, en mi caso durante la primera llamada no me dijeron en ningún momento que volverían a llamar para confirmar la cancelación.
#1721

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo cancelé ayer 10k al 0,8% 3 años y llevaba 1,5 años.

Hoy me han llamado y me han ofrecido el 1,4%. Les he dicho que mi Excel me ha dicho que gano más en Facto que con el 0,8% de WiZink, que ya sabía que me ofrecería el 1,4% y que también sale menos. Para igualar me debían de dar el 1,75% y que me quedaría en WiZink con el 2% porque Facto volverá a subir mucho más. Calcelado está. El lunes para Facto a 6 meses renovando manualmente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1722

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sí, en mi caso, lo mismo. Deposito cancelado para enviarlo a Facto.

Saludos.
#1723

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias por la respuesta. Al final no cancelé porque no me salía rentable (llevo más de dos años) pero la verdad es que no sé si volver a llamar, porque una subida si que me interesa jeje, tu mensaje me ha animado
#1724

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo cancelé ayer, me quedan 20 meses al 0.8%. Creo que haré lo mismo que tú.
He echado cuentas con el 1.4%. Ganaría 80 € más que si lo llevo a Facto con un interés constante del 2,25%, pero como creo que seguirá subiendo voy a declinar la oferta de Wizink. 
Para quedarme me tienen que ofrecer mínimo 1.75%
#1725

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Uff vaya pasada.
 yo no puedo cancelar me queda un mes y medio para cumplir.
Guía Básica