Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
97 / 196
#1441

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola Karenas ,
En Wizink las transferencias me suelen tarda 2 días laborales.
Saludos,
#1442

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Aunque cada banco tiene su hora de corte, NUNCA hagas una transferencia más allá de los jueves sobre las 13h. Muchos bancos la procesarán el viernes y llegará el lunes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1443

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Por qué no debe hacerlo nunca?
Si necesita el dinero el lunes en el banco de destino digo yo que sí deberá hacerla.
Otra cosa es que hay que ser conscientes de los plazos y las horas de corte.
#1444

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Poder hacerla, puede. De hecho le explico al rankiano que si la hace el jueves por la tarde, llegará el lunes. Para temas urgentes es válido.

El asunto de fondo, el cual quizás no he explicado, es tener el dinero en el aire lo menos posible para temas no urgentes. De jueves a lunes van 4 días sin el dinero en tu cuenta, que en estos bancos suelen ser transferencias importantes o incluso no tanto.

A mí nunca me ha urgido hacer una transferencia urgente y siempre lo tengo todo planificado. Transfiero de lunes a jueves temprano y llega al día siguiente. En el caso de EBN como destino llega incluso el mismo día sin ser transferencia inmediata. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1445

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Entiendo lo que dices pero, teniendo en cuenta que casi todas las cuentas son no remuneradas (o con remuneración muy baja), da igual ordenarla un viernes que el lunes siguiente, aunque no haya urgencia.
#1446

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Entiendo lo que dice, s es un importe importante, por ejemplo 30.000 €, el jueves desaparece de la vista del banco A, y en la web del banco B no lo empieza a ver hasta el Lunes... Independientemente de los intereses perdidos (que ahora no es relevante), el hecho de tener una cierta "inseguridad" durante tanto tiempo... "Y si...", o "Y si ha pasado tal..." 
#1447

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La supuesta inseguridad en este caso surge del desconocimiento.
Si uno sabe los timing que conlleva una transferencia, tranquilidad máxima y a disfrutar del finde. ;-)
#1448

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El caso es que en Wizink las transferencias no llegan de un día para otro y en otras entidades sí.
#1449

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si llegan de un día para otro si las haces por la mañana.
Tienen la hora de corte a las 14:00
#1450

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El caso es que en Wizink las transferencias no llegan de un día para otro y en otras entidades sí.
Mi experiencia no es esa.
Me refiero desde hace un par o 3 de años. Al principio sí que era un desastre y tardaban un montón.
#1451

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Confirmo. Hice ayer un transferencia a wizink sobre las 11h y hoy ya ha llegado.
#1452

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Siempre que se hagan antes de las 14:00 llegan al día siguiente, salvo que las retenga el departamento de prevención de fraude y no les contestes la llamada, en cuyo caso se pueden retrasar.

#1453

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo incomodo viene despues. SoliZitas un depo y pueden tardar un dia o dos en abrirtelo, con la excusa de las comprobaciones etc. Y no te digo nada si lo haces un viernes.
#1454

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y la colección de cuentas que acumulas con los depósitos, no he visto anda igual...
#1455

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A partir de que cantidad te hacen la llamada?
Guía Básica