Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
99 / 1.001
#1471

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a puntito he estado de abrir el depósito en Renault Bank. Menos mal.

Refrescadme la memoria. Con facto se podían abrir varios depósitos a la vez con un mismo titular ¿Verdad?
#1472

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, puedes hacer todos los depósitos que quieras. Además, como permite flexibilidad en la fecha de vencimiento, puedes combinar diferentes vencimientos...
#1473

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si siguen subiendo...
#1474

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, eso haré.

En fin, al final me tocará cancelar también los depósitos de Wizink que tan amablemente me habían subido a 1,4% desde hoy.


#1475

Re: Cuenta Facto 2018

Y yo! Quién iba a imaginarse esto hace unos meses??? 🤦🏻‍♀️
#1476

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora es cuestion de decidir si esperar a las dos subidas por al menos un 0,5 a un 1% en total del BCE de aqui a final de año, que puede implicar más subidas de tipos.
Esto es, es posible ver tipos en Facto del 3% a 5 años.
Justo ahora la deuda estatal Italiana tiene una TIR / TAE a 5 años del 3,485 % y del 4,184 % a 10 años : la habilidad de los bancos es transformar mayores rentabilidades de plazos largos a plazos mas cortos 
Solo con depositos desde hoy al 2,523 a casi 5 años , Facto gana sin hacer nada casi un punto porcentual entero , sin despeinarse, solo con dos movimientos del ratón de su PC.
#1477

Re: Cuenta Facto 2018

Depósito a 6 meses al 2,27% TAE. Menuda locura. No conozco de nada este banco. Entiendo es completamente seguro y fiable verdad?

Veo que mínimo son 5.000€. Se pueden hacer todas las imposiciones que se quieran? Se puede cancelar anticipadamente? Si es que si cobras algún tipo de interés o nada?

Gracias! 
#1478

Re: Cuenta Facto 2018

A simular cancelaciones en WiZink y pasar a Facto 6 meses 2,27%:

capital * 0,8 interés /100 * 3 años = es lo que obtendrías sin cancelar WiZink

capital * 2,27 interés /100 * (fecha vencimiento WiZink - fecha hoy) días / 365 días = es lo que obtendrías cancelando WiZink y pasando a Facto

El balance para mí es de 123€ más hasta la fecha de vencimiento de WiZink que es como debe compararse. Yo voy a cancelar ahora mismo y llevo 1 año y 5 meses con el depósito en WiZink.

Para cancelar depósitos WiZink: Atención al Cliente de Depósitos y Cuentas de Ahorro en el teléfono 91 175 08 69 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y piden clave telefónica (esa que llega por carta). 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1479

Re: Cuenta Facto 2018

A mí no me deja poner la fecha de caducidad del dni ni mi fecha de nacimiento, puede ser por la misma causa?? 
#1480

Re: Cuenta Facto 2018

Tal como esta la subida del Euribor, conviene abrir a 180 días como máximo, esto se tiene que ir poniendo mucho mejor.

Lastima que abrí hace unas semanas uno en Reisin a dos años al 2 %


Ya podéis ir desempolvando vuestra vieja cuenta Facto.

Esperemos que mientras el resto de bancos vean como su cash vuela a otras entidades, empiecen a espabilar y a sacar cosas interesantes.
#1481

Re: Cuenta Facto 2018

Las fechas hay que seleccionarlas en el desplegable,no sé puede poner directamente.
A mí me ha dejado rellenar todo y cuando le di a verificar teléfono o email, es cuando me salía el mensaje de qué contactara con ellos.
No te puedo decir mucho más.
Saludos.
#1482

Re: Cuenta Facto 2018

Esos correos los enviaban porque tenían que estar hasta arriba de liquidez y al estar el Euribor en negativo, les costaba dinero el tener el cash de la gente en el banco y esperaban que la gente lo moviese a otras entidades.

Algo parecido al limite de dinero en ING que a partir de cierta cantidad de cobraban intereses negativos, ahora también acaban de quitar ese limite, ya que pueden prestarlo por la noche a otras entidades y sacar un interés.
#1483

Re: Cuenta Facto 2018

De todas formas recordar que estos tipos de interés en relación a la inflación son irrisorios y se pierde poder adquisitivo. Invertir a largo plazo en la única manera de mantener el valor de nuestro dinero.
#1484

Re: Cuenta Facto 2018

Claro que tienen que subir, la FED llegará al 5% y la gente está como loca haciendo ya contratación de depos???? Joooo... qué caña! Contratar a menos de un 2% aquí en España en la actualidad...
Salu2
#1485

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por tu respuesta, estoy rellenando en el desplegable y no hay manera. 
Guía Básica