Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
100 / 1.001
#1486

Re: Cuenta Facto 2018

SGracias por tu respuesta, estoy rellenando en el desplegable y no hay manera. 
YA ESTÁ SOLUCIONADO. 
#1487

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que se pueden contratar, pero a no más de 6 meses vista. Luego ya, sobre marzo, cuando los tipos estén entre el 4 y el 5, y con visos de bajar en unos meses, pues ya se contrata un depósito a 3-5 años a los tipos máximos que vayamos a entontrar.
#1488

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora mismo, la cuenta nomina de bankinter que era una maravilla hace unos días, a mi ya no me sale rentable. Estoy perdiendo con respecto FACTO
#1489

Re: Cuenta Facto 2018

Hola.

El depósito Facto es no cancelable, eso lo sabemos. Si se va a meter allí un dinero de golpe y al mismo plazo, ¿tiene sentido "partirlo" en varios depósitos ? En teoría no, porque no se puede cancelar ninguno y daría lo mismo. 

No obstante, hay una frase en su web que dice "La venta o cancelación anticipada no es posible o puede implicar pérdidas relevantes". No sé si en el caso extremos en que alguien necesitase cancelar algo, esto se podría negociar con el banco y para eso, no sé si es mejor hacer varios en lugar de uno sólo.

Saludos.
#1490

Re: Cuenta Facto 2018

Depo WiZink cancelado. Jeje.

Me preguntan que por qué cancelo y les digo que tengo el coche siniestro total y quiero otro cuanto antes. No les dije que para meterlo en Facto. 

Me lo ingresan el lunes porque tienen 48 horas para ingresar y como cae en sábado...
Aunque si cancelo el lunes me ingresan el miércoles y al final son 2 días menos en Facto. En este caso es mejor cancelar cuanto antes incluso aunque caiga en finde.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1491

Re: Cuenta Facto 2018

Era por hacer limpieza q ya tenía bastantes y me quite credit Agricole consumer finance y la cuenta facto. Pero vamos, visto lo visto, tomo nota para otra vez. 
#1492

Re: Cuenta Facto 2018

Si , venía todo reflejado.... Es como si fuese Banco español pero con fondo de garantía italiano. 
Yo estaba muy contento con ellos. 
Tiene toda pinta de q volveré a por el depósito de 6 meses. 
#1493

Re: Cuenta Facto 2018

Ya estoy tardando, me voy hacer con el de 180 días pero ya, esto se pone interesante.

#1494

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que solo se puede hacer una cuenta por cada titular
#1495

Re: Cuenta Facto 2018

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1496

Re: Cuenta Facto 2018

,Yo lo que estoy pensando hacer es llamar y decir que fui cliente anteriormente y a ver si con mis datos que tienen me pueden abrir de nuevo una cuenta,igual es más fácil así.
#1497

Re: Cuenta Facto 2018

 
Yo también me di de baja y cerré cuenta y deposito cuando dieron la posibilidad de hacerlo por cambio de condiciones de la cuenta. Creo que fue en junio del 21.
 Ahora me he tenido que abrir la cuenta de nuevo. 
 El haber sido cliente antes no me ha ocasionado ningún inconveniente al registrarme, etc…
  Cuenta abierta y documentación y contrato firmado en 10 minutos.
 La otra vez quedé muy satisfecho con BFF.

 Saludos,
#1498

Re: Cuenta Facto 2018

Qué tal la operativa y respuesta de Facto? Los que lleváis años con ellos la veís fiable? He leído que el IBAN es español y no hay que hacer nada con tema impuestos/retenciones y que el Fondo de garantía de depósitos es el italiano, no?
#1499

Re: Cuenta Facto 2018

Bns noches, esa misma idea he tenido yo y está mañana he escrito a Facto para pedir si podía ser posible re-abrir la cuenta cancelada o aligerar en algo la apertura pues la documentación ya la tienen ellos..... Pues nada, me han contestado q "lamentablemente tiene que volver a realizar el proceso de alta entrando en la página web, en el apartado Hazte cliente"
#1500

Re: Cuenta Facto 2018

Tiene sentido hacer varios depósitos si por ejemplo los pones a diferentes vencimientos.
Guía Básica