Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
110 / 1.003
#1636

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias por intentar tranquilizarme. Seguiré intentando entrar a ver si en algún momento puedo. Si no, a ver si me contestan el lunes dándome alguna solución o al menos logro q me cojan el tfno... Saludos. 
#1637

Re: Cuenta Facto 2018

Si quieres también puedes hacer una consulta entrando en la cuenta de tu marido. Yo la e hecho, aparte igual que tu el lunes volveré a llamar porque tengo el mismo problema que tu. 
#1638

Re: Cuenta Facto 2018

El problema es que empiezas donde tu quieres y en el contexto que tu quieres.
Yo nunca he dicho que no sea rentable cancelar y contratar FACTO. Todo lo contrario, he afirmado una y otra vez, que lo ideal ante una cancelación, es poder contratar un depósito de la misma duracion que lo que le queda al depósito que voy a cancelar, y en ese caso Facto lo cumple con creces. Así, si puedo comparar y no llevarme sorpresas. Y por eso he puesto el ejemplo del paso de 0,5 al 1,2 de pibank como ejemplo de operación errónea.
#1639

Re: Cuenta Facto 2018

Ok, gracias, en eso no había pensado. Lo haré tb. A ver si nos solucionan pronto el problema. Saludos. 
#1640

Re: Cuenta Facto 2018

El ejemplo de Pibank nos quedó claro a todos, incluso a los que no estábamos en Pibank al 0,5% ni pasamos por el hilo de Pibank jajaja

La cuestión es que depósito de alta remuneración a corto plazo y cancelable no existe, cada uno encuentra el equilibro entre esos factores en un punto diferente en función de sus circunstancias personales y su perfil, no por eso tiene que estar equivocado incluso si los números no son los óptimos desde el punto de vista de rentabilidad neta y tampoco veo necesidad de tratar de meter a calzador la estrategia personal de cada uno.
#1641

Re: Cuenta Facto 2018

No, más bien el problema es que antes de tiempo tu terminaste donde quisiste y en el contexto que quisiste, porque en ningún caso expresé que posteriormente a una cancelación se pudiera contratar a diestro y siniestro cualquier depósito y/o a cualquier plazo. 
#1642

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo un depósito de wizink que voy a cancelar, sino me equivoco en las cuentas me sale rentable cancelar y hacer uno de facto. Tengo a 0,8 a 3 años de 20k abierto en julio de 2021
#1643

Re: Cuenta Facto 2018

En el segundo año si, en el primero no.
#1644

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, se puede cambiar el usuario en facto por el DNI o por otro cualquiera o solo puede ser el que te proporcionan. Gracias 
#1645

Re: Cuenta Facto 2018

No, no puede cambiarse y debe usarse únicamente el proporcionado originalmente por BFF.
La contraseña puede cambiarse.
Saludos.
#1646

Re: Cuenta Facto 2018

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1647

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas. Mis cálculos no habían fallado, pero la verdad es que contando con la contraoferta no hay demasiada diferencia, si pienso en diversificar, que eso me gusta, y que wizink es cancelable que eso me gusta más, por 120€ en dos años a lo mejor me lo pienso. Muchas gracias 
#1648

Re: Cuenta Facto 2018

No, no, no me importa hacer depos. Tan solo decía que viendo como avanza todo tán rápido, que igual atarse 6 meses era demasiado y mejor atarse 3 como mucho. Pero corrijo esto, porque viendo los intereses que da Facto a los 3 y a los 6, la verdad es que sin duda merece la pena los 6 meses (mas del doble). Y porque además me extrañaría mucho, que algún otro banco en estos 6 meses lo mejore, mas que nada que por poner un ejemplo, Orange ni ha aplicado todavía su super subida al 0,7... vamos, que mucho tendría que cambiar la cosa para que en 6 meses Orange, Renault, etc llegaran a ese objetivo de 2,3% que ofrece Facto. 

Así que corrijo lo dicho, y si, creo que es buena idea "atarte" 6 meses.
#1649

Re: Cuenta Facto 2018

en España no habrá nadie que lo mejore, a excepción de ellos mismos! estoy seguro que el depósito a 6 meses de Facto antes de que acabe el año está al 2,7%. Progetto sí que creo que se pondrá en breve al 3% el de 12 meses.
#1650

Re: Cuenta Facto 2018

Ojo, porque según el excel es mejor aceptar la contraoferta. A los 818,44€ de Facto habría que restarles la penalización por cancelación anticipada de 192€.
Guía Básica