Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
123 / 1.001
#1831

Re: Cuenta Facto 2018

No hay promos ni referidos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1832

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy en tu mismo caso: fui cliente y (craso error) cerré la cuenta en lugar de dejarle en stand by con unos céntimos. No he podido darme de alta en la web y llevo desde el lunes llamando 7-8 veces cada día, sin que nadie me coja el teléfono. Estoy empezando a desesperarme
#1833

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hice el cambio de cuenta vinculada (nueva numeración de Caixabank de mi cuenta Bankia) e hice transferencia el domingo de 1€ y a día de hoy no ha llegado.

Dentro de Facto, en datos personales, en cuenta vinculada me pone la nueva numeración y al lado COHERENTE. Esto diría que ha cambiado hoy pero el euro sigue sin llegar.
#1834

Re: Cuenta Facto 2018

El becario debe tener la mesa llena de papeles de altas, transferencias entrantes gordas, altas de imposiciones, llamadas telefónicas reclamando que la fecha de validez del DNI no se puede poner en el formulario, que el 2º titular no se acepta, que el mail no se valida por haberse usado para otra cuenta antes ya cerrada, que el móvil no se valida, que el euro no llega, que no llega el mail de activación de la cuenta...

... yo creo que al becario le ha dado un infarto o está maldiciendo a su propia empresa por haber subido al 2,27%. Total, si antes de la subida, ganaba lo mismo y trabajaba menos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1835

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy en tu mismo caso.
Cancelé las cuentas cuando nos invitaron a irnos y les llamé el lunes porque me daba error al validar el correo y el móvil. Me dijeron que mandara un correo a [email protected] indicando los datos personales y la incidencia, y que me comunicarían cuándo puedo abrirla de nuevo.
A la espera sigo...
#1836

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo nos contarás porque yo estoy igual que tu y casi se me estan quitando las ganas de hacerme cliente de nuevo, creo que la web no puede estar dando errores tanto tiempo y lo tenían que haber solucionado. 
Un saludo. 
#1837

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hice la transferencia a facto ayer por la tarde y ya tengo el dinero en la cuenta en el día de hoy.
#1838

Re: Cuenta Facto 2018

Me acaban de ingresar los 8€. Enviados el viernes. Tuve q subir ayer el DNI de nuevo. Tengo dudas serias de si hacer deposito o no. Renault me parece más fiable
#1839

Re: Cuenta Facto 2018

Hola!! He reservado una imposición para que inicie el 3/10, pero no veo opción al "check" de confirmar, ¿se habilita a partir de ese día? Gracias!!
#1840

Re: Cuenta Facto 2018

Sólo tienes que dar al icono azul (?) y te sale la ayuda:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1841

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, el tema es que no me aparece el check, solo la cruz para anular la reserva 
#1842

Re: Cuenta Facto 2018

Pues prueba cosas porque sola no se va a activar.
Actualiza la página, no uses el móvil sino PC, cancela la reserva y la vuelves a crear, cambia de navegador, borra caché del navegador...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1843

Re: Cuenta Facto 2018

Parece que sí es la fecha, si hago la reserva desde hoy sí me aparece el check. Saludos
#1844

Re: Cuenta Facto 2018

Mi experiencia personal entre Renault y Facto es claramente a favor de Facto. Es cierto que yo no me di de baja y las transferencias e imposiciones hechas ahora han sido muy rápidas, pero es que la operativa de Renault deja mucho que desear, tanto cuando están desbordados como cuando no.

El día 4 creo que revisan los productos de Renault y, aunque suban, no creo que ofrezcan nada como lo que ahora da Facto a 6 meses. Recuerda que en Renault los depósitos no son cancelables y estarías dos años con las manos atadas y, si continúan las subidas, sin poder hacer nada para aprovecharlas.

Te lo digo porque yo hice el depósito de Renault con una pequeña cantidad cuando estaba al 1,40% y vaya si me estoy arrepintiendo.

#1845

Re: Cuenta Facto 2018

por curiosidad, porque no querías hacerla desde hoy, y sí desde el 03/10?
Guía Básica