Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
90 / 1.001
#1336

Re: Cuenta Facto 2018

Si vence en día hábil, suele aparecer en el mismo día. De lo contrario, al siguiente.
Saludos
#1337

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por responder, pero el problema es justo ése, que ha vencido pero no figura en la cuenta a la vista ni en movimientos. Esa cantidad está "desaparecida". 
#1338

Re: Cuenta Facto 2018

Pues entonces claramente hay algún tipo de problema.
De todas formas, no te agobies demasiado. Mi experiencia con ellos indica que suelen ser bastante expeditivos a la hora de solucionar algún tipo de error.
Cuéntanos como acaba, por favor. Compartirlo nos ayuda a todos.
Saludos y suerte.
#1339

Re: Cuenta Facto 2018

No te preocupes. En Facto este tipo de incidencias son comunes y se solucionan por sí solas en la mañana del lunes, sin que uno tenga que hacer nada.
Si no fuese así, entonces claro que tendrías que llamarles.
#1340

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches. Al final esta mañana he tenido que llamar por teléfono a FACTO porque el depósito vencido seguía "desaparecido". El motivo, un problema informático. A mediodía ya figuraba en la cuenta. Muchas gracias a los que, con vuestras respuestas, habéis intentado tranquilizarme durante el fin de semana. 
Saludos. 
#1341

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por compartirlo.
Celebro que esté solucionado.
Saludos
#1342

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me vencía un depo el domingo y ni me molesté en entrar hasta el lunes por la mañana, para evitarme sustos como otras veces.
#1343

Re: Cuenta Facto 2018

Estimado cliente,
Tu depósito vencerá próximamente.
El mismo día de vencimiento (o siguiente hábil), tendrás el saldo disponible en tu cuenta corriente Facto.

Esta mañana me han notificado lo que es inminente, el fin de mi deposito al 2,65%, hoy en dia algo ya más que extinguido.
Como es mucha pasta, mitad para un fondo variable de Amundi S&P500, y la otra parte para otro fondo, tambien variable, de Vaneck Ethereum.

#1344

Re: Cuenta Facto 2018

Un depósito al 2'65%!!!!!!......ahora suena a ciencia-ficción...... O mejor dicho, economia-ficcion
#1345

Re: Cuenta Facto 2018

Estimado Cliente,
 
Te informamos que, a partir del próximo día 28 de junio de 2021, el tipo de interés de la cuenta corriente (incluido en las Condiciones Particulares del Contrato Facto) será de 0,00% TIN (0,00% TAE).


#1346

Re: Cuenta Facto 2018

lo curioso es el siguiente párrafo, que no recuerdo que nunca lo hubieran usado... es como si nos mostraran la puerta de salida

Si no estás conforme con el cambio de condiciones, puedes rechazarlo enviando una Consulta a través de tu Área Clientes solicitando expresamente la cancelación de todos tus productos de Cuenta Facto por no aceptar el cambio de condiciones.
#1347

Re: Cuenta Facto 2018

Supongo que este banco desaparecerá en cuanto venzan los pocos depósitos que queden. No tiene ningún sentido ya.
#1348

Re: Cuenta Facto 2018

Vaneck Ethereum. ¿Qué tipo de Fondo de Inversión es y que es lo que te atrae para invertir importes procedentes de depósitos.

Saludos.

#1349

Re: Cuenta Facto 2018

Es un ETF que me ofrece mi broker Degiro.
Por cierto acabo de vender mis acciones de Square, y ya me he metido de cabeza al ETF Vaneck Ethereum. Sólo hoy lleva un +8,35%
Es lo que hay, si uno quiere ganar dinero, no le queda otra que arriesgar.
#1350

Re: Cuenta Facto 2018

y perder
Guía Básica