Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
295 / 1.003
#4411

Re: Cuenta Facto 2018



 Aunque el 0,75% o incluso el 0,80% son proporciones irrisorias. Parecen  más bien unas cuantías simbólicas.En todo caso, funcionales desde luego no serían en caso de tener que recurrir a ellas.
#4412

Re: Cuenta Facto 2018

Pues desde luego que no. Yo diría que ridículas pero el BCE ayudaría insuflando liquidez.  Estaríamos hablando del supuesto imposible de que todos los Bancos petaran y como dije en otro post eso sería como volver a la prehistoria. Si van de uno y uno llegaría :-)

Qué día de negatividad jeje .
#4413

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas he echo una transferencia el viernes a facto sabéis cuando llegaría si hoy o el lunes gracias 
#4414

Re: Cuenta Facto 2018

El lunes o el martes, según la hayas hecho antes o después de la hora de corte. 
#4415

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la respuesta 
#4416

Re: Cuenta Facto 2018

Me alegro de haberte podido ayudar
#4417

Re: Cuenta Facto 2018

   Solo saludar hola y adios..jejeje.
  
  
#4418

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo q te llegara el lunes.. normalmente yo cuando he hecho una trasferencia el viernes siempre me ha llegado el lunes
#4419

Re: Cuenta Facto 2018

Es recomendable realizarla en día laborable y que no sea viernes. Particularmente me gustan los lunes a primera hora...así no hay dudas que el martes a primera hora ya estará en la cuenta destino. 
#4420

Re: Cuenta Facto 2018

Una pregunta...Facto qué utiliza para firmar una transferencia a otro Banco? Clave sms? Clave de firma?.... Gracias 
#4421

Re: Cuenta Facto 2018

Excepto si la has hecho después de la hora de corte, en ese caso la tramitan el lunes y la recibes el martes…
#4422

Re: Cuenta Facto 2018

Os comento una cosa curiosa. Las transferencias que hago desde Orange Bank a primera hora del día (antes de la hora de corte) a entidades que NO aceptan transferencias inmediatas, llegan a su destino el mismo día con algunas horas de diferencia. Al estilo ING. 
Me ha pasado enviando a Bank Norwegian, Cuenta Facto o Renault Bank.
Conclusión: un banco con transferencias inmediatas, cuando envía a un banco SIN inmediatas, parece que llegan el mismo día. 
¿Alguien podría corroborar que con las transferencias desde Pibank a bancos que NO aceptan inmediatas, sucede lo mismo?

Gracias
#4423

Re: Cuenta Facto 2018

Clave SMS
El remitente es BFF-FACTO y la clave es numérica de 5 dígitos 
#4424

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias 
#4425

Re: Cuenta Facto 2018

Sospecho que al emitirse inmediata a al centro SEPA inmediatamente y de ahí al banco receptor sin inmediata en el mismo día. Sería como transferencia en el día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica