Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
81 / 998
#1201

Re: Cuenta Facto 2018

Independientemente del día de liquidación supongo.
#1202

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, claro.
#1203

Re: Cuenta Facto 2018

Hola buenas, resulta que hoy me cumple un depósito que tenía a 5 años, pues bien, voy a entrar a mi cuenta y no me deja, qué casualidad, hace 2 semanas si me dejó. Me gustaría saber si podéis entrar o es solo a mí
#1204

Re: Cuenta Facto 2018

yo acabo de probar y he entrado sin problemas 

un saludo
#1205

Re: Cuenta Facto 2018

Españoles ,  FACTO a muerto 


ironic mode
ironic mode

#1206

Re: Cuenta Facto 2018

Yo entro pero sale todo en blanco, desde esta mañana temprano.....
#1207

Re: Cuenta Facto 2018

He hablado con ellos y me han dicho que están haciendo cambios en la web y que está dando problemas para entrar en el área de clientes. Me han dicho unos pasos para entrar y sigo sin poder entrar. A ver si a  alguien más le está pasando esto
#1208

Re: Cuenta Facto 2018

Yo acabo de entrar a la primera y todo correcto.
#1209

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno al final pude entrar. Lo que hice fue meter los datos desde otro ordenador y con un navegador difetente. Cuando hice la llamada ellos me dijeron que lo que tenía que hacer es borrar los datos del navegador, entrar en una nueva pestaña y meter mis datos, pero nada no me dejaba. Al cambiar de ordenador y navegador si me ha dejado. Saludos
#1210

Re: Cuenta Facto 2018

Yo sigo con el problema. Acabo de intentarlo ahora y todavía sale todo en blanco.....me empiezo a mosquear. Mi problema no es que no pueda entrar, si no que al entrar salen todos los campos vacíos y a 0...
#1211

Re: Cuenta Facto 2018

Alguien más con éste problema?
#1212

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de entrar para probar y me funciona correctamente, puedo ver la imposición que tengo hasta mayo.
#1213

Re: Cuenta Facto 2018

Tenéis que borrar el historial de navegación y se resuelve el problema.

Esto es lo que pone en la página de Login:

Estimado cliente:
Recientemente hemos realizado una actualización en nuestro sitio web.
Si tiene problemas para acceder al área de clientes, basta con que elimine la caché de su navegador y recargue la página web, para ello pulse simultáneamente las teclas 'CTRL + SHIFT + SUPR' desde un PC Windows, o las teclas 'Command + ALT + E' desde Mac. Alternativamente puede usar la opción 'Eliminar el historial de navegación' de su navegador.
 
#1214

Re: Cuenta Facto 2018

Ok, gracias. No tengo ordenador, ya lo haré desde el trabajo. Alguien sabe como hacerlo desde mi Android?
#1215

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me pone lo mismo.
Por Firefox imposible entrar. Por Chrome ningún problema.
Guía Básica