Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
855 / 1.008
#12811

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he tenido el mismo problema con BIG para abrir un segundo depósito, creo que al ser festivo nacional no es posible. No es lo mismo que sea día operativo para transferencias SEPA, pero los bancos no abren y no se gestiona. Si estoy confundido, que me corrijan. 
#12812

Re: Cuenta Facto 2018

Los dias festivos no se pueden hacer imposiciones, por alguna parte salia un mensaje cuando lo intentas.
#12813

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto solamente se pueden hacer imposiciones en horario de 07:00h a 21:45h de lunes a viernes, excepto festivos.
 
#12814

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la información. Yo sólo he tenido que hablar con ellos para desistir un depósito y la verdad que fue sencillo.
Pero mi madre tuvo problemas a la hora de abrirse cuenta y me dijo que largas esperas telefonocas también y al final no le resolvieron el problema que tenía.
#12815

Re: Cuenta Facto 2018

 A mi me llegan de un día a otro desde Facto.
#12816

Re: Cuenta Facto 2018

Si, mañana mismo voy a contratar un depósito a 207-209 días para aprovechar ese máximo TAE que tienen muy interesante.

Entiendo que hay que mirar para que venza un día entre semana, lo ideal lunes o martes para que para el viernes ya esté colocado en otro sitio. ¿O algún otro consejo para elegir el día de vencimiento?

Y por otra parte, ¿Alguna estimación/idea de lo que harán en Facto con los tipos? ¿Tienen fecha para revisión de tipos establecida?
#12817

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya sin vergüenza. A mí me han devuelto una transferencia desde RENAULT BANK a Norwegian, pues lo me acordé que en Renault Bank había que hacer desde la cuenta vinculada, pero Norwegian no me ha cargado nada. No sabía que cargaban por eso también.

¿No sé podría acudir al Defensor del Cliente?
#12818

Re: Cuenta Facto 2018

Muy buena opción pillar ese 4,25%. En cuanto a elegir día de vencimiento, mejor un lunes, si lo haces el jueves día 7 hasta el lunes 01-07-2024, serian 207 dias, perfecto. En cuanto a que hará Facto con los tipos, Facto hace muy poco que movió ficha y no creo que valla a subir en un tiempo. Aunque Facto siempre va por libre y atiende mas a las necesidades de financiación de su negocio. Yo creo que mientras siga Big también con el deposito al 4,25.... lucha de titanes que compiten por el mismo plazo. 
#12819

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también siempre las he hecho de golpe. Lo más importante es si vas a enviar dinero a una cuenta extranjera hacerlo siempre desde una misma cuenta. Y que el dinero regrese del extranjero a España a la misma cuenta de la cual salió.
En cuanto a las cantidades, yo muevo lo que necesito mover 
#12820

Re: Cuenta Facto 2018

Si, hoy había calculado 208 días con fecha del 1/07/24. 
Entiendo que Lunes lo ideal para tener tiempo entre semana de mover el dinero y dejarlo donde haya decidido.
Gracias por el consejo, así lo haré 
#12821

Re: Cuenta Facto 2018

Al final, lo hice el día 4 y me vence el 30 de junio al 4,25 tin 
#12822

Re: Cuenta Facto 2018

Quizás no la emitió Renault y la devolvió a tu cuenta a los días. Norwegian no se si cobrará por rechazar o devolver transferencias pero algunos bancos si, es como hacer una transferencia de vuelta al origen y si la hace uno no cobran, si la hacen ellos sí, entiendo si son del mismo titular. 

Antes de ir al defensor del cliente has pasar por atención al cliente y tener su resolución. 

Saludos. 
#12823

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas,

Día 15 me vence un depósito. ¿Qué es lo que hace Facto al vencimiento: 1) te ingresan los intereses y el capital en la cuenta y luego tú ya decides qué hacer con ello, o 2) se te renueva automáticament el depósito?

Querría renovarlo pero con los nuevos tipos de interés, no con el que ya tenía que era menor. Veo que en la opción "Acciones" de la imposición no realiza nada, no sé si es porque es festivo o qué.

Saludos,
#12824

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando vence un depósito en FACTO, no se renueva automáticamente, no hay opción. Simplemente abona capital más intereses en la cuenta el día del vencimiento. Sobre las 9-10 de la mañana!
#12825

Re: Cuenta Facto 2018

Los depósitos en Facto no se renuevan automáticamente.
Cuando venza, te lo ingresarán en la cuenta junto a los intereses pendientes y si te interesa, haces una nueva imposición.
Edito: no había visto el mensaje anterior.
Guía Básica