Acceder

Cuenta Facto 2018

15,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
163 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
479 / 1.038
#7172

Re: Cuenta Facto 2018

Hola @amapola70

Si puede que Facto suba, pero la question es si suban los depósitos a L/P (3 / 4 / 5 años)

Estoy contigo que Facto subirá algo, pero me da la sensación que será a plazo corto o medio, hasta 1 año.
#7174

Re: Cuenta Facto 2018

De momento yo no he visto ninguno que lo estén bajando al contrario los están subiendo Como por ejemplo  Pibank ayer
 Excepto la promoción que se termino de BIG 

Si lo que te refieres al LP No los incentivan mas por que de momento casi nadie quiere ir a largo
Solo les interesa a las entidades bancarias el largo plazo pero de momento al cliente mayoritario no 



Yo apuesto que antes de final de año superamos el 5%

#7175

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias @domenecrv

No me convence lo que Raisin por el pago al vencimiento.  


#7177

Re: Cuenta Facto 2018

  Animo, animoooo mañana otra subidita del plecio del dinelo hasta el 4%,eso es lo que se espera y al dia siguiente IPC Zona Euro, previsión el 6,1%,anterior mes de mayo el 6,1%, y me da que bajara, pero quien sabe, en España y EE.UU esta bajando..
un saludo
#7178

Re: Cuenta Facto 2018

Hola @el-nuevo2

Lo que los 5% no lo veo. Con un 4% me conformaría, si lo haría facto a L/P, pero no voy veo. 

Quizás para depósitos de hasta 1 año. Siempre hablando de Facto.

Saludos 
#7179

Re: Cuenta Facto 2018

  En Facto no creo que veamos subidas de tipo a largo plazo 3 ó mas años, la ultima solo llego hasta los 2,..ojalá me equivoque.     
#7180

Re: Cuenta Facto 2018

Cada uno puede tomar los comentarios como crea oportuno, tienes razón, pero esto de las opiniones es por probabilidad ,mañana subirán 0,25 % y el30 de junio tiene que devolver 40.000 millones la banca a BDE. Con esos dos datos solo anticipó que en a partir de 1 de julio se moverán los tipos hacia arriba.

#7181

Re: Cuenta Facto 2018

Si lo argumentas así queda más claro que es tu punto de vista….
El comentario anterior era muy contundente y parecía que iba a suceder sin ninguna duda

Gracias
#7182

Re: Cuenta Facto 2018

He estado mirando los depósitos de BFS y tienen pago de intereses a vencimiento.

Sí tiene pago anual el Creciente, pero no he visto la posibilidad de cobro trimestral.
#7183

Re: Cuenta Facto 2018

En la página de internet aparecen como pago al vencimiento, pero si te interesa pago trimestral, semestral o anual se lo dices a tu gestor y te lo cambia sin problemas 
#7184

Re: Cuenta Facto 2018

Pues como no se mueva Facto es una muy buena opción para ir a largo con los depósitos que me vencen aquí en 5/6 meses.

Pero bueno... tal y como está la cosa a saber cómo está todo en ese plazo de tiempo.
#7185

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, mi idea es usar Facto y BFS para irme a plazos de 36 meses, pero como dices, a ver cómo evoluciona el tema. 
Facto me da un poco de miedo porque en las últimas subidas está primando los plazos hasta dos años y se está olvidando de lo que va más allá de ahí, y es una pena, porque aún recuerdo el depósito a 5 años que tuve con ellos y con el que pasé parte de la travesía del desierto de los tipos a cero.
En Raisin hay buenas alternativas también a plazos largos, pero no me gusta mucho el pago de intereses al vencimiento.
Guía Básica