Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
82 / 1.000
#1216

Re: Cuenta Facto 2018

entrar en modo privado o incoginito si os urge verlo, pero solo vale para esa vez. Realmente deberias borrar los datos almacenados del navegador como dice en los mensajes anteriores.

Un saludo
#1217

Re: Cuenta Facto 2018

A mi alguna vez me han "bailado" un poco las cifras, coincidiendo con el momento de constitución o vencimiento de los depósitos, apareciendo los importes tanto en la cuenta como en el depósito los días siguientes a la constitución, y a cero en ambos tras el vencimiento. Quizá el desajuste se produzca por la diferencia entre fechas de solicitud o vencimiento de los depósitos, momento de las transferencias y fechas valor. Nunca lo he dado mayor importancia, puesto que se ha regularizado automáticamente a los pocos días.
#1218

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Luarraul,
Gracias por contestar, aunque no parece ese problema. Sigue igual sin salir ningún dato, mañana me pondré en contacto con ellos,
Saludos. 
#1219

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, pues a ver si hay suerte y te lo solucionan rápido. Ya nos dirás a qué se ha debido el problema, que muchas veces lo que le pasa a uno, suele repetirse.
Saludos!
#1220

Re: Cuenta Facto 2018

hola,¿ has probado lo de entrar en modo incognito o privado?, por descartar que sea culpa de tu navegador que guarde alguna información de sesiones anteriores.

Un saludo
#1221

Re: Cuenta Facto 2018

Solucionado desde esta mañana. Se han puesto en contacto conmigo y me lo han explicado. Como habíais apuntado, era sólo borrar el historial y cookies y reiniciar. Todo resuelto. Gracias a todos!
Saludos!
#1222

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, estoy intentando entrar en mi cuenta Facto y me sale el mensaje 404 Not Found, ¿le ocurre a alguien?. Llevo llamando durante una hora pero no me cogen el telefono.
#1223

Re: Cuenta Facto 2018

No puedo entrar de ninguna manera a verlo, ni borrando historial y cookies, ni reiniciando el explorador... que desastre, no sé que han tocado pero me genera mucha desconfianza ésto.
#1224

Re: Cuenta Facto 2018

Me ocurre exactamente lo mismo, y no cogen el teléfono
#1225

Re: Cuenta Facto 2018

A me ocurre lo mismo y como a vosotros tambien no cogen el telefono,es muy raro
#1226

Re: Cuenta Facto 2018

Acaban de cogérmelo tras una hora, me han comentado que están de mantenimiento pero que no han puesto mensaje alguno, por lo que me instan a entrar esta noche o mañana que, presumiblemente, estará operativa. Habrá que esperar.
#1227

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer por la noche entré en la web y sin problemas trasteé en mi cuenta.
Me salía ese mensaje pero no le hice caso y entré con mis claves como siempre.
#1228

Re: Cuenta Facto 2018

Llevan así todo el día, a mi me cogieron el teléfono esta mañana después de media hora. Normal, si estamos todos llamando para lo mismo. Que probase en un rato, pero veo que sigue igual.

Mañana imagino que habrán conseguido solucionarlo. O quizá el señor Facto habrá vaciado nuestras cuentas y ya estará de camino a las Seychelles XD XD
#1229

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, estoy igual, me da error al entrar en  mi cuenta.
Me podrías decir cuál es su número? Estoy bastante nerviosa. Gracias
#1230

Re: Cuenta Facto 2018

900848022 creo que este es el numero. 

Guía Básica