Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
286 / 1.003
#4276

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de abrir uno a 3 meses hace media hora, todo bien, sin problemas. 
Había pensado en hacer una escalera de imposiciones para promediar, es decir, ahora a 3 meses, el mes que viene otro a 3 meses, y al otro otro de 3 meses.
Cuando vayan venciendo, nuevas imposiciones la mitad a 3 meses y la otra mitad a 6 meses, y así sucesivamente hasta tener 6 imposiciones a 6 meses.
#4277

Re: Cuenta Facto 2018

Mejor haz 1 depósito a 3 meses, otro depósito a 4 meses, otro a 5 meses, etc. No tengas el dinero parado esperando para hacer depósitos, dinero parado no renta…

En facto eliges el día y meses de depósito, no tienes que coger obligatorio 3 o 6 meses.

Lo único que entre 3 y 6 meses tienes un 2,25%. Entre 6 y 12 meses tienes un 2;60%
#4278

Re: Cuenta Facto 2018

Perdonad la pregunta si pensáis que es muy obvia , pero por qué hacer varios depósitos con distinto vencimiento y no uno e ir renovando ese ? Gracias 
#4279

Re: Cuenta Facto 2018

Para tener más dinero líquido.
#4280

Re: Cuenta Facto 2018

El resto no lo tengo parado, lo tengo por diferentes cuentas remuneradas.
 
He empezado por el de 3 meses, por que creo que la curva de tipos puede ser ascendente, y de esta manera ya dentro de 3 meses empiezo a tener vencimientos mes a mes. Y así le doy tiempo a que las imposiciones a 180 se pongan cerca del 3%

Olga, el motivo de hacer esto es para promediar, como que no tengo una bola de cristal, y para evitar comerme mucho la cabeza, prefiero obtener un tipo de interes que sea el promedio de todo el año. De esta manera, cobro cada mes, como si tuviese una cuenta vista remunerada.
#4281

Re: Cuenta Facto 2018

Porque es algo muy personal... Hay gente q prefiere hacer un solo deposito con toda la cantidad...y cobrar todos los intereses juntos y otros por el contrario prefieren ir abriendo uno cada mes para tener liquido antes de ir haciendo los depositos y cobrar luego un mes tras de otro los intereses..
Yo personalmente prefiero la segunda opcion..porque ademas si los depositos son cancelables...puedes cancelar un deposito pequeño y dejar los otros q te sigan rentando... De la otra manera tienes q cancelar el unico deposito q has hecho y quiza solo hubieras necesitado una parte...
#4282

Re: Cuenta Facto 2018

En principio Facto funciona muy bien...pero tambien he leido en varias ocasiones q si tienes algun problema con la cuenta...y los llamas por telefono...es dificil contactar con ellos...
A mi no me ha pasado porque no he tenido hasta el momento ninguna pega...pero parece ser q el telefono les cuesta cogerlo..
Alguno de vosotros habeis llamado alguna vez.?
Q tal os a ido..?
#4283

Re: Cuenta Facto 2018

No deberías tener ningún problema…
#4284

Re: Cuenta Facto 2018

Yo sí estuve la semana pasada peleándome con eso.
En mi caso venía porque yo fui cliente hace tiempo y me di de baja. Y como que luego no permite el alta tan fácil. Tienen que hacer ellos algo para permitir la contratación. 

Después de que solucionaran eso, me hicieron ellos el contrato y me avanzaron el proceso del nuevo alta. Pero en uno de los pasos me pedía un dato obligatorio. El móvil. Viendo el contrato que hicieron ellos, vi que se habían olvidado el móvil con lo que no había manera.

les escribí de nuevo y me mandaron las hojas del contrato por email y me dijeron que las firmara una una, y se las mandara por email junto al certificado de titularidad de la cuenta vinculada y el ingreso de 1 euro a la nueva cuenta.
#4285

Re: Cuenta Facto 2018

Por eso digo q creo q por email funcionan mejor q por telefono.. pero claro.. por email tienes q esperar a q te contesten y no es al momento como si te contestan por teléfono 
#4286

Re: Cuenta Facto 2018

Una pregunta, que me imagino que si….pero ¿Se puede usar y constituir una imposición en Facto si estás en el extranjero? África, Asía o algún lugar de América?…

Es posible que justo entre medias de una imposición que vence en esa fecha esté de viaje por fuera de Europa y me ha surgido la duda, que no me encuentre el dinero parado sin poder realizar imposiciones.
#4287

Re: Cuenta Facto 2018

No lo sé.

En Orange que sólo va por App sólo deja operar desde España. Un rankiano preguntó y le dije que pusiera un proxy o VPN gratuito llamado psiphon3 y le funcionó.

Facto no tiene App. Prueba a ver si usando un proxy/VPN como ese mismo que te he dicho y te pones IP del país al que vayas puedes loguear en Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4288

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que es la primera ves que te veo escribir "no lo sé"!!! Jaja. Estamos mal acostumbrados, tu que lo sueles saber todo o casi!!! 

No estoy muy familiarizado con lo del VPN extranjero y demás, voy a investigar a ver si puedo. Además no es seguro que me pille fuera de Europa pero es una posibilidad y además sirve para cultura próximas veces y demás usuarios. 

Gracias igualmente! 
#4289

Re: Cuenta Facto 2018

Hay varias apps de VPN gratuitos..tamto para movil como para PC....
Busca el VPN para la plataforma q mas te interese y seleccionas el pais desde donde quieres conectar y ya esta..
Es bastante facil... Ahora q funcione o no con el tema de bancos ya no lo se..pero tendria q funcionar..
#4290

Re: Cuenta Facto 2018

Que tal os parece la estrategia del compañero?
Mejor qe mes a mes o todo en uno??
Guía Básica