Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
83 / 1.000
#1231

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias. 
Te han dicho si están de mantenimiento?
#1233

Re: Cuenta Facto 2018

Tú puedes entrar en tu cuenta?
#1234

Re: Cuenta Facto 2018

Me pasa igual, quiero pensar que estan trasteando cosas..... 
#1235

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias
#1236

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora sale otro mensaje de error


 Generic Error 
#1237

Re: Cuenta Facto 2018

Yo acabo de entrar sin problemas
No os preocupeis q no se han escapado con nuestro dinero jejejejej
#1238

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto, ya parece que lo han solucionado. Ahora mismo se puede entrar sin problemas.

#1239

Re: Cuenta Facto 2018

Estimado Cliente,
 
Tu Cuenta Facto es un producto de Banca Farmafactoring, por lo que nos complace informarte que la adquisición anunciada de DEPObank – Banca Depositaria Italiana S.p.A. (DEPObank) y su fusión por incorporación en Banca Farmafactoring S.p.A. (BFF) tendrá lugar el 5 de marzo de 2021.
 
DEPObank es el principal operador italiano en los sectores de servicios de valores y pagos bancarios, contando con una gran base de clientes, en la que se incluyen fondos mutualistas, instituciones bancarias, instituciones de pagos, multinacionales y Administraciones Públicas.
 
Mediante esta operación se refuerza aún más nuestro posicionamiento estratégico en el mercado, expandiendo nuestra oferta de productos - incluyendo aquellos segmentos en los que DEPObank es líder -, y ampliando nuestros recursos de financiación y de capital disponible, puestos al servicio de nuestros clientes.
 
Por su parte DEPObank se beneficiará de su integración en un Grupo internacional consolidado, que cotiza en Bolsa y que cuenta con un largo historial en cuanto a la rentabilidad, al alto nivel de desempeño y a la eficiencia operativa. 
 
Como elemento clave en esta operación, Banca Farmafactoring – sociedad-matriz de Banca Farmafactoring – Sucursal en España - cambiará su denominación a BFF Bank S.p.A. El Grupo mantendrá su nombre actual: BFF Banking Group.
 
En línea con estos cambios, Banca Farmafactoring – Sucursal en España cambiará su nombre a:
 
BFF Bank S.p.A. – Sucursal en España
Paseo de la Castellana, 81 – 9ª planta

 
Los cambios relativos a Banca Farmafactoring – Sucursal en España se realizarán de acuerdo con las disposiciones legales locales. En el momento en que los cambios se hagan efectivos, lo comunicaremos.
 
Tus contratos y depósitos existentes no sufrirán cambios.
 
Estamos a tu disposición para cualquier información. Para más detalles, no dudes en contactar con el Equipo Facto.
 
Te agradecemos de antemano tu preferencia y la atención dispensada. 
 
Recibe un cordial saludo,
 
 
EQUIPO FACTO
#1240

Re: Cuenta Facto 2018

Lo acabo de recibir....alguien puede aportarnos más claridad?. Gracias.
#1241

Re: Cuenta Facto 2018

Creo q lo explican bastante bien en el correo. Nuestras posiciones no sufren ningún cambio como en cualquier fusión o integración, y esperemos q de aquí en adelante disfrutemos de alguna ventaja más que ahora.

Saludos
#1242

Re: Cuenta Facto 2018

No me he explicado bien, me refería a sí alguien sabe algo más de este tema, cualquier dato extra sería interesante.
Un saludo.
#1243

Re: Cuenta Facto 2018

Para entrar tenéis que borrar el historial del navegador que usáis, abrir una nueva pestaña y ahí en vuestra cuenta facto introducir las credenciales. Si no os funciona, otra opción sería entrar en modo incognito del navegador y probar suerte. Si aún así os sigue sin funcionar otra manera sería que instalaseis otro navegador diferente al que teneis, debería funcionar. Si ninguna de estas opciones  os va ya sería probar desde un ordenador o móvil distinto al que usáis normalmente. Suerte
#1244

Re: Cuenta Facto 2018

Yo acabo de entrar ahora mismo tanto con Firefox como com Crome sin hacer nada especial,vamos como siempre,y todo ok a la primera.
No se que problema puede haber...
#1245

Re: Cuenta Facto 2018

Yo os cuento mañana que cobro intereses de un depósito, penúltimo cobro. El mes pasado se me terminó uno y me llevé la pasta y los intereses, sin problema
Guía Básica