Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
85 / 1.001
#1261

Re: Cuenta Facto 2018

Pues oye, igual me miro lo de Pibank y el fifty.fifty con Renault. Al final siempres buscas el interes mas alto pero es que hoy en dia hablamos de nada..centimos. Esta semana abro la cuenta de Renault, que espero no me den dolor de cabeza, y ahi se va lo de Myinvestor y lo de Facto, cuando acaben los depositos, a Pibank.
#1262

Re: Cuenta Facto 2018

si te empiezas a informar,. y a aprender, y vas a largo plazo.. 
acabas viendo que el tema de depositos es un absurdo.

cualquier cuenta indexada es mucho mas rentable y segura a largo plazo.

Como todo, diversificando. 

yo estoy como vosotros, pero hace dos años que ya empiezo a einvertir en fondos, y ahora cuando se me acabe el depo de facto, lo voy a ir moviendo a diferentes fondos, conservadores, y dejaré una pequeña parte en remuneradas o minideposito para 0 riesgo, pero, no creo que ponga ni el 25%.

#1263

Re: Cuenta Facto 2018

Ya pero si no arriesgas esos fondos no te daran más allá del 3-4%
Con las tasas de intereses a cero, no hay otra que la renta variable. Y esperate a que llegue ese 1,9 billones de $ al ciudadano Americano. Eso se va para renta variable y criptomonedas.
Pero bueno cada uno sabe el riesgo que tiene que tomar. 
Veo que soy el que más arriesgo y con mucho de este foro. Pero los datos estan ahí: Square+9,85 Bitcoin+82,76 y Ethereun+74,88 Y todo esto en lo que va de 2021
#1264

Re: Cuenta Facto 2018

A ver... está claro que las cripto es lo más “rentable” y lo más arriesgado. Este foro la gente habla de cuentas remuneradas y depósitos.  No van a pasar de meter todos sus ahorros de un depósito a las criptos jajajaja 

Una parte? De acuerdo. Un 5% de tú capital. O un 10 o lo q que te la gana. Pero si eres conservador , el salto a cripto... jejeje 
#1265

Re: Cuenta Facto 2018

Es verdad que mi mensaje arriba expresado, no viene mucho a cuento con el hilo del asunto que nos concierne, pero es que me queda un mes y medio de deposito Facto y quiero despedirme mencionando mis planes de futuro, y de paso dar ideas.
#1266

Re: Cuenta Facto 2018

Yo soy tan conservador que no me he atrevido a llevar el dinero a un banco italiano, abrí la cuenta pero está a cero. Ya bastante es tenerlo en Renault u Orange bajo el FGD francés. Y no es por falta de ganas pero meterlo en bolsa, aunque sea en un fondo, me parece complicadísimo, o sea que no me fio y creo que no voy a ganar mucho mas y quizá pierda, así que me quedo como estoy.
#1267

Re: Cuenta Facto 2018

Jolin, a todo esto, os estais peleando por un 0,40-0,50% anual, y resulta que sólo hoy, Bitcoin+10% y Ethereum+11%
Paradojas de la vida.
#1268

Re: Cuenta Facto 2018

Desgraciadamente hay gente que no sabemos nada sobre invertir en bolsa, fondos indexados, etc. Al no saber tenemos miedo perder nuestros ahorros, ya que son inversiones con riesgo.
#1269

Re: Cuenta Facto 2018

El que hoy no sabe invertir es porque no quiere, por pasividad o bien por comodidad.
Yo tengo la EGB raspada y mira hasta donde he llegado, a Warren Buffett a pequeña escala.
#1270

Re: Cuenta Facto 2018

Cada uno cuenta según le va, para que tu en estos momentos estés teniendo imortantes ganancias, hay gente que está palmando... de la misma forma que muy probablemente tu palmarás alguna parte de tus inversiones.
Si con unas nociones bsaicas, o incluso avanzadas, tuvieras la certeza de que diversificando "x" ibas a ganar seguro, aunque fuera a largo plazo... los bancos no tratarían de cosernos a comisiones o tratar de colarnos fondos o indexados (para que asumamos nosotros el riesgo y ellos las ganancias). Dedicarían todo su esfuerzo a forrarse con "la gallina de los huevos de oro"; pero no es tan facil, tambien se pierde aún sabiendo mucho, ya ni te cuento si solo sabemos lo justo, seríamos la carnaza que necesitan los grandes, los que con nuestras perdidas sufragaríamos sus ganancias.

#1271

Re: Cuenta Facto 2018

Uy, las perdidas estan al orden del dia. Tengo perdido hasta el 90% del capital. No se si te suena Terra.
Sin ir más lejos, el año pasado facturé 40.000€ en perdidas. Lo que pasa que conseguí facturar 65.000€ en ganancias..... Y en el riesgo esta la ganancia !!
Por eso estoy esperando al vencimiento del deposito Facto para arriesgar más. Ni lo dudo !!
#1272

Re: Cuenta Facto 2018

Te comunicamos que, a partir del día 17/03/2021, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito Facto para todos los plazos se les aplicará un tipo de interés del 0,01% TIN (0,01% TAE).
 
Ten en cuenta que estos cambios no afectan a las imposiciones que tengas en vigor (que mantienen sus condiciones hasta el vencimiento).
#1273

Re: Cuenta Facto 2018

Ya! pero entiende que tu asumes el pasar la mayoría de tus ahorros a inversión en renta variable, que para según quien puede ser muy buena idea pero para un perfil ahorrador puede suponer una verdadera catástrofe.
Tengamos todos muy claro que una cosa es ahorro (de acuerdo con un interés ahora por los suelos) y otra muy distinta es asumir riesgo en renta variable (puede implicar una ganancia o una pérdida importante de capital).

#1274

Re: Cuenta Facto 2018

Con esas cifras no cabe duda que tu apuesta en inversión en fuerte y en el computo global estas teniendo bastante éxito, pero insisto que puede ser una opción muy nociva para un perfil ahorrador.
#1275

Re: Cuenta Facto 2018

Pues empecé allá por 1997 en bolsa Española, con unos pequeños ahorrillos. Y no le saqué mucho esos primeros años, incluso tuve perdidas. Pero poco a poco fuí remontando. El colofón estuvo cuando ya me metí de lleno en el Nasdaq Americano. Ahí hubo un antes y un despues.
Y ya recientemente el mundo cripto.
El 80% de mi Patrimonio es gracias a esta manera personal de invertir. 
Guía Básica