Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
642 / 1.008
#9616

Re: Cuenta Facto 2018

Esa estrategia está pensada para tener más disponibilidad del dinero o por si entre medias hay subidas irlo colocando a mayor interés.

Saludos desde Málaga.

#9617

Re: Cuenta Facto 2018

   Si el 4% hubiese sido a 2 ó 3 años hubiese metido 100k, pero por ese espacio corto de tiempo jauja.. 
#9618

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo he hecho desde el teléfono y sin problema. Desestimiento por el apartado de contacto y la imposición. Es una web simple, lo único que se "esconde" un poco es el código de confirmación, que si estás en vertical, no ves el principio de la casilla, pero girando el telf. o a ciegas, se rellenan los 5 dígitos..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9619

Re: Cuenta Facto 2018

JAjaja. No te preocupes, si RB sube, todos nos beneficiaremos. Ya sabes que cuando sube uno, puede haber subidas en cadena. Así que incluso para mí que no puedo contratar depósito en RB, sería bueno.
#9620

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes

Veo que Facto ha subido el % , me alegro mucho por ustedes.
Mi pregunta es .. ¿Cuando volvera facto a subir o bajar su % ? Hay alguna fecha estipulada de hasta cuando estarán vigentes los actuales % ?

saludos y gracias
#9621

Re: Cuenta Facto 2018

dependera de las subidas de tipos del BCE , 
pero vamos por la subida del 0.25 % hipotetica de septiembre, facto seguro que no mueve ficha 

de hecho llevaban 3 meses sin cambiar los intereses 
#9622

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,esto es una lotería no se sabe nunca cuando lo pueden subir o bajar,un saludo 
#9623

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no tiene fecha establecida para revisar sus tipos. Nadie sabemos lo que pueda pasar en un futuro,  subida, mantener o bajada. Aunque las previsiones es que los intereses se mantengan así durante varios meses o incluso puede producirse una pequeña subida.
#9624

Re: Cuenta Facto 2018

Como dicen los compañeros, Facto no pone fechas de revisión de condiciones. Yo creo que queda una subida del BCE de 0,25 y pararan por lo que no veo cambios en Facto para los próximos meses. 
#9625

Re: Cuenta Facto 2018

  Pues estoy esperando a Renault a 2 añitos sería bueno pelo al 4% como mínimo, y eso es fláctible estando ahora al 3,63% que no suban mas polque si no colapso con los de Facto que acaban de contratar, vuelta a los desestímientos..jejeje
#9626

Re: Cuenta Facto 2018

 Así será..
#9627

Re: Cuenta Facto 2018

  Y a Finantia el día 3, aunque a mí me dijeron que el 28.08 habría revisión lo cambiaron.
#9628

Re: Cuenta Facto 2018

  El 31.08. dato inflación Zona Euro anterior el 5,3% se espera una bajada al 5,1% ya veremos que pasa..
#9629

Re: Cuenta Facto 2018

  Dejate, dejate que algo ya atinamos..jejeje   
#9630

Re: Cuenta Facto 2018

Buena subida de Facto, me alegro!!, en breve me cumplen, y volveré a contratar. Vamos!!
Guía Básica