Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
156 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
664 / 1.018
#9946

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por las aclaraciones lojar y Valeria.

RB sólo acepta transferencias de la cuenta vinculada. Y viceversa, desde RB sólo se puede enviar a la cuenta vinculada.

Estoy intentando entrar al área de clientes en RB pero me da diferentes errores. ¿También os pasa?
#9947

Re: Cuenta Facto 2018

Tiene que ser de la cuenta vinculada…
#9948

Re: Cuenta Facto 2018

Y cual es tu solución.
Por favor me gustaría leerla.
Invertir en fondos de inversión?
No gracías.
#9949

Re: Cuenta Facto 2018

Ok, me había parecido leer en algún foro que la entrada de dinero si era posible de cualquier cuenta, pero si no es así pues a pasar por el trámite de la vinculada con el fin de semana de por medio
#9950

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de contratar una imposición y no aparece reflejada en el listado de imposiciones en vigor.
Entiendo que están saturados…
Eso o se lo gastaron todo en pizzas
#9951

Re: Cuenta Facto 2018

Pues imagínate las personas que con la inflación galopante que hay, no hacen nada con el dinero. Lo dejan en un banco tradicional y encima les cobran comisiones.
#9953

Re: Cuenta Facto 2018

Sal y vuelve a entrar en la pagina web.
A mi me ha pasado y en unos minutos se actualiza.
Saludos
#9954

Re: Cuenta Facto 2018

No es mi responsabilidad el nivel macro, no soy el presidente del gobierno ni de ninguna institución. Independientemente del contexto macro habrá gente a un lado y a otro de la línea.  Mi única obligación es estar lo más alejado posible de la linea hacia el lado bueno. 
Hay muchas opciones para remar en esa dirección, como estamos en el foro de depósitos preferimos tener unos ahorrillos al 4% que al 0%. Ya que volviendo a la linea que mencionaba antes las condiciones macro son las mismas para todos pero  hay gente con deuda a un % alto, gente con ahorros al 0% y gente con ahorras al 4%. Yo prefiero estar en el último grupo, tu?
#9955

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no tengo ninguna solución a la inflación ni mucho menos a las finanzas personales de nadie, que cada uno las llevará como pueda o sepa. Hay múltiples herramientas de inversión y cada cual usará (o no, que también es una opción) la que crea conveniente.

A lo que voy, que alegrarse de la situación actual de tipos de interés es de una poca amplitud de miras alarmante. Fantástico, aquí tengo mi dinero al 4% mientras llevamos años con la inflación absolutamente desbocada y sin remedio, por el momento. Nadie regala nada, esto no es consecuencia de que un día a los bancos les haya apetecido regaros de dinero porque sí. 

Alegrarte de que por 10.000€ te han rendido 400 cuando en términos reales valen has perdido unos 2000€...Y esto afecta a todo el mundo, no vale decir que "yo soy jubilado, me actualizan la pensión con el IPC, no tengo previsto pedir ningún crédito, mi empleo no está en riesgo y no tengo familiares tampoco que puedan verse afectados". Aquí perdemos todos (los de siempre) cada día y lo que queda. 
#9956

Re: Cuenta Facto 2018

Ipc de la eurozona 5,3% en Agosto igual que en Julio.
Inflación Subyacente baja del 5,5% de Julio  al 5,3% en  Agosto.
Subirán tipos en la reunión de Septiembre el BCE.
Saludos
#9957

Re: Cuenta Facto 2018

De momento nada, habrá que darle un tiempo, en el apartado de la suma total de dinero si está sumado. Pero en el listado desglose de imposiciones donde aparecen interes, tipos y fechas, no. 
#9958

Re: Cuenta Facto 2018

" Mal de muchos, consuelo de tontos ". Como esto no depende de los ahorradores, prefiero perder 1.600 € si tengo mis ahorros al 4% que 2.000 € si los tengo 0%. 
Para qué le voy a dar más vueltas.

Saludos desde Málaga.

#9959

Re: Cuenta Facto 2018

Y cuando han estado los tipos de interés al 0%.
Prácticamente durante una década gracías al vampiro de Draghí en el que bancos y grandes  fondos de inversión han estado haciendo el Agosto con nuestro dinero estabulado en anotaciones en cuenta.
De eso poco se quejaban los hipotecados ?
Claro a ellos los beneficiaba ,lógico.
De eso poco se quejaban los fondos de inversión  y la gran banca con la expansión monetaria,que disponían de todo el dinero que querían
A lo que voy es que el dinero tiene que tener un valor.
No es un papel que sale de una maquiníta como el que hace chorizos.
La gente ha vivido en una ilusión ,el que quiere algo lo tiene que pagar ,el que quiere comprarse un kilo de chuletas de cordero lo tiene que pagar .
Pues esto es lo mismo el que quiera una cantidad de dinero,banco,prestatario,lo tiene que pagar.
No se si es un 2% ó un 4%.
Por supuesto dentro de unos límites que NO lleguen a la usura.
Pero tiene que tener un valor seguro.
Por último decir que todo este repunte de la inflación es consecuencia de esta política demencial de tipos cero y expansión monetaria es la que nos ha llevado a esta situación.
Y la única manera de bajar la inflación es subir a tope los tipos de interés.
Porque sino repuntará con más fuerza.


Saludos
#9960

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, Rollover, acabo de hacer un depo en Facto y lo veo perfectamente en el listado. Prueba a verlo de nuevo; si no está llama a la pizzeria de al lado de Facto (bromas aparte).
Guía Básica