Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
675 / 1.005
#10111

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que ha pasado es que mientras estaba escribiendo, ha resultado que se han adelantado y ya se había contestado.
No es por ganas de repetir lo mismo.

#10112

Re: Cuenta Facto 2018

Es que si te fijas en la hora de publicación verás que escribimos los tres al mismo tiempo, sólo con unos pocos segundos de diferencia…
#10113

Re: Cuenta Facto 2018

Acordaros que existe la opción de borrar mensajes. 
A mi me ha pasado alguna vez como a vosotros, al ver que alguien ya había respondido a algo antes que yo, he borrado el mensaje y listo.
Como dice el compañero es cansino ver las mismas respuestas repetirse.
#10114

Re: Cuenta Facto 2018

Ayyy Frayguillain que cosas pone..  jejeje
#10117

Re: Cuenta Facto 2018

 Ya quisiela yo. Pero a mis años tengo la posdata de grande como un camello..jejeje
#10118

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo problemas al dar alta cuenta. Una vez relleno datos personales y pregunta seguridad, no me permite el siguiente paso ( da error), todos los campos están bien. Llamo a facto y no ven problemas... 
#10119

Re: Cuenta Facto 2018

Facto está hoy un poco perezoso abonando el capital y los intereses de un depósito vencido...
Saludos,
#10120

Re: Cuenta Facto 2018

Yo me hice cuenta y todo perfecto y rápido hará 2 meses.
Prueba a reiniciar el proceso, usar el ordenador o móvil, otro navegador...
#10121

Re: Cuenta Facto 2018

Todos nos vamos cuando nos llaman, la edad es una variable más, entre muchas otras.
Así que no podemos pensar así, disfrutar en presente sin ponernos limitaciones 😃 
#10122

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, a mi me ha vencido hoy y ya me han ingresado el capital e intereses, y al hacer un nuevo depósito con ese importe, se me ha quedado el saldo de la cuenta en negativo, no se si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
Saludos 
#10123

Re: Cuenta Facto 2018

Deben tener incidencias, pues a mi me ha desaparecido el principal e intereses de un depósito vencido hoy. Me han dicho que a lo largo del la mañana debería corregirse.

El síndrome post vacacional y la DANA haciendo estragos. Nos toca tener paciencia.
#10124

Re: Cuenta Facto 2018

Suele pasar al vencimiento de una imposición pero al rato ya lo corrigen sin decirles nada…
#10125

Re: Cuenta Facto 2018

Si, a mi también me paso pero después lo corrigen…
Guía Básica