Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
607 / 1.008
#9091

Re: Cuenta Facto 2018

Un telefonazo y asunto terminado. No sé cómo puedes tener tanta paciencia, yo en tu caso no espero ni 12 h. para llamarlos.

Desde ahora pasas de llamarte Vodax a llamarte Santo Job. 😀😀

Saludos desde Málaga.

#9092

Re: Cuenta Facto 2018

    Si, que siga, pero aquí no tratamos ese tema de fondos monetarios, y yo en particuarl no se lo que son ni me interesan, y ya de paso preguntar si estan protegidos por el Fondo de Garantia de Depositos...eh..
un saludo
#9093

Re: Cuenta Facto 2018

  Di que sí..! Con voz de mando y exigiendo, asin no se puede il por el mundo, y menos a Sausalito,.jejeje
#9094

Re: Cuenta Facto 2018

No me pasa nada. Simplemente, fue una duda con la liquidación y otra que no me aparecía el documento de liquidación.

Gracias por el ofrecimiento.
#9095

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a todos:

Fin de la incidencia, me acaban de responder, muy bien la verdad. Me indican que el segundo mensaje les llevo a pensar que todo estaba resuelto y no tenían que contestarme. Me han contestado muy bien, se han disculpado por el malentendido y todo está resuelto. He recuperado la tranquilidad.

Gracias a todos lo que me han dado sus opiniones e indicaciones a los compañeros que me dijeron que les habían contestado hoy mismo a lo de ayer y que habian mantenido conversaciones con ellos estos días,  ¡gracias! 

Saludos.
#9096

Re: Cuenta Facto 2018

Muy intelesante ulises, glasias pol compaltil
#9097

Re: Cuenta Facto 2018

Están protegidos por el FOGAIN,  y me preguntarás: ¿Qué es el FOGAIN?

El FOGAIN es el FONDO GENERAL DE GARANTÍA DE INVERSIONES, cuya finalidad es ofrecer a los clientes cubiertos de las sociedades de valores, agencias de valores y sociedades gestoras de carteras la cobertura de una indemnización en caso que alguna de estas entidades entre en una situación de concurso de acreedores se tenga judicialmente por solicitada la declaración de concurso de la entidad o se produzca respecto de la entidad una declaración de insolvencia por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Si se da uno de estos supuestos, y como consecuencia de ello, algún cliente no puede obtener la devolución o entrega del efectivo y valores confiados a dicha entidad, el FOGAIN despliega su cobertura e indemniza a tales clientes con un importe máximo de 100.000 euros para los clientes de aquellas entidades que devengan en alguna de las situaciones arriba mencionadas con posterioridad a la entrada en vigor del Real Decreto 1642/2008, de 10 de octubre, esto es, 11 de octubre de 2008.

El FOGAIN también cubre a los clientes particulares de las Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva o Sociedades Gestoras de Entidades de Inversión de Tipo Cerrado que hayan confiado a una de estas entidades valores y efectivo, en custodia o gestión para la prestación de un servicio de inversión, siempre que respecto de una de estas entidades se dé una de las situaciones de insolvencia referidas más arriba.

Saludos desde Málaga.

#9098

Re: Cuenta Facto 2018

Lojar, dices que,  "Como cuenta nodriza también está bien RB que da el 2,63% a la vista.".

Sí está bien RB como cuenta nodriza, (aunque yo no la tengo de nodriza, pero sí con una cantidad importante de saldo) lo único que tiene de malo "o de bueno" RB es que sólo puede recibir y enviar hacía un banco nada más (es decir que RB necesita otra cuenta nodriza o asociada y eso ya retrasa al menos un día o dos las transferencias de ingreso o salida.

🐖👍


#9099

Re: Cuenta Facto 2018

El deposito en Haitong aunque sea por Raisin ya aparece en la declaración y descuentan el 19% al ser español no? Espero no estar equivocado.
Y para invertir ninguno menciona las letras del tesoro. No os parece buena inversión? Gracias
#9100

Re: Cuenta Facto 2018

Si, los intereses de Haitong te aparecerán en los datos fiscales del borrador de declaración y se retiene el 19% de impuestos. En cuanto a las letras le he echado un ojo pero no lo acabo de ver claro y tampoco es que tengan grandes rentabilidades. Hasta un fondo monetario me parece actualmente más interesante
#9101

Re: Cuenta Facto 2018

De fondos monetarios no entiendo nada de nada.
Se que las letras andan en el 3.60% y los intereses los pagan a los dos días de la subasta. Y si pasas de 50k tienes que hacer el modelo 720 aunque sea en Haitong porque durante un tiempo el dinero está en el banco alemán de Raisin no? Gracias de nuevo
#9102

Re: Cuenta Facto 2018

    No te lo tomes a mal..un saludo..
#9103

Re: Cuenta Facto 2018

  Pues si no sabes que hacer o no lo tienes claro lo mejol y nunca falla es no hacel nada..
#9104

Re: Cuenta Facto 2018

   Pues para no pasalte nada la de luido que has dado estos días..jejeje
Guía Básica