Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
156 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
518 / 1.017
#7756

Re: Cuenta Facto 2018

Tiene pinta de farol o de amenaza chulesca barriobajera. No he visto por ninguna parte de su contrato que diga algo lejanamente parecido. 
Y lo que ya hemos dicho por aquí otras veces, ajo y agua, y si les molesta, que no paguen los intereses de esos días y santas Pacuas. 

Saludos desde Málaga.

#7757

Re: Cuenta Facto 2018

Ipc zona euro 5.5% se esperana el 5.6% y venia del 6.1%.
#7758

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que hay que hacer es menos amenazas y al segundo o tercer desistimiento bloquear cuenta bancaria y que se vayan a CaixaBank el BBV Bankinter y ahí que desistan todo lo que quieran je je je je je je
#7759

Re: Cuenta Facto 2018

Esto es como el todo gratis la gente abusa todo lo que quiera y más mano dura es lo que hace falta mano dura la plebe es lo que necesita bee.beeee.bee
#7760

Re: Cuenta Facto 2018

Ahi en facto tenía que estar yo encargado de los desestimientos ya os iba a dar yo con un canto los morros y bien fuerte jejeje
#7761

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy viniste potente...
#7762

Re: Cuenta Facto 2018

Acaso los bancos no abusan?. No, si al final el pagarles con su misma moneda, nunca mejor dicho, va a estar mal hecho por parte de la "plebe". En fin....
#7763

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya por delante que lo que le dijeron a @acropolis, de ser cierto, me parece totalmente desproporcionado y fuera de lugar. El derecho al desistimiento está protegido por ley. Me cuesta mucho creer que le dijeran algo así desde Cuenta Facto por un solo desistimiento.

Dicho esto, ¿cuándo Cuenta Facto ha "abusado" de sus clientes?

No se puede generalizar tanto.
#7764

Re: Cuenta Facto 2018

Te aseguro que me dijeron lo que he comentado.
#7765

Re: Cuenta Facto 2018

No lo he puesto en duda. Simplemente me cuesta de creer por la trayectoria de la entidad.

Disculpa si te he ofendido.
#7766

Re: Cuenta Facto 2018

Pues como dije en mi anterior mensaje: Si es legal desistir y te ampara una ley, pues eso, ajo y agua. Y si les jode que la gente desista que no paguen intereses. 
¿Qué tienen  que trabajar más? Pues para eso están, para servir al cliente y para eso les pagamos. Y si no les gusta ese trabajo, que se vayan a Palos a recoger fresas o al Jerte a recoger cerezas. 
Que a gusto me he quedao. 😉

Saludos desde Málaga.

#7767

Re: Cuenta Facto 2018

   Ya voy yo hablar con estos de Facto que se pueda desistir todo lo que se quiera pero que las perras del depósito no se reintegren hasta pasados 15 días y sin intereses vereis que pronto se acaba la fiesta..jejeje
#7768

Re: Cuenta Facto 2018

  Pero almas candídas no os dáis cuenta que el que tiene la salten pol el mango son ellos, no les tentéis que os darán de lleno..jejeje
#7769

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que la ley tampoco les obliga a aceptar a todos los clientes...en mi opinión ha habido gente que se ha dedicado a coger depósitos a 6 meses (con mayor interés) para luego desistir a los 14 días y coger lo mejor de ese momento, y si es en Facto, repetir. Lo que pasa es que al final afectará a todo el mundo.
#7770

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo un depósito que me vence dentro de 15 días a 6 meses con 100k y he de reconocer que también he desistido una vez y el motivo fue porque metí 30k mas y me pase del máximo protegido por el FGD, y mas tarde lo medite y me eche para atras.
Guía Básica