Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
966 / 1.000
#14476

Re: Cuenta Facto 2018

A mí el plazo de 1 año no me gusta ahora mismo, cogería a 3 meses o largo plazo 2 años o mas
#14477

Re: Cuenta Facto 2018

En FACTO tienes el depósito a 359 días al 3,25% TIN. 
#14478

Re: Cuenta Facto 2018

OK, nunca recuerdo que puedes jugar con los días, espero que el día 20 todavía esté en las mismas condiciones. Gracias
#14479

Re: Cuenta Facto 2018

Yo ahora mismo en facto solo contemplo renovar a 3 o 6 meses 
para plazos mas largos hay mejores opciones en otras entidades 
#14480

Re: Cuenta Facto 2018

Yo voy a renovar 359 días al 3,25%, al menos parte del dinero.

No renueves a un año (365 días) al 3,03%, literalmente perderás muchos intereses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14481

Re: Cuenta Facto 2018

Pero viendo el panorama económico,los interés a partir de ya, van a ir a la baja ..... Entonces quizás sea mejor aprovechar lo que nos ofrece a largo plazo ,por qué esos tipos dudo mucho que ya los volvamos a ver ,es mi opinión 
#14482

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto.
 
Yo recién he abierto un depósito a 3 meses al 3,80 (en plan "cuenta de ahorro"). Es lo bueno de estos plazos cortos.
#14483

Re: Cuenta Facto 2018

para mi la mejor cuenta ahorro via depositos con iban español es Deutsche bank 
deposito a un mes al 3.35 % y cancelable 
#14484

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, también. Pero como la diferencia de 1 a 3 meses es poco plazo, prefiero optar a 3 meses porque el interés es mayor.
#14485

Re: Cuenta Facto 2018

no es tan liquido lo de facto , pero 3 meses no cancelable al 3.80 es de lo mejor que hay 
lo de deutsche bank es practicamente una cuenta remunerada 
#14486

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando contratáis a largo plazo es para asegurarse el interés del momento, pero según las condiciones  de depósitos de facto , este puede variar en el tiempo y bajar y entonces qué hacéis, que canceláis o finiquitáis y os vais a otro depósito no?
Y otra preguntita, todo de novata, que aprendo un montón de vosotros, es mejor tener vinculada una cuenta remunerada con mi depósito.? Por ejemplo la de Pibank que me habéis aconsejado por el foro,

#14487

Re: Cuenta Facto 2018

Una vez abierto un deposito el tipo de interés se mantiene durante todo el tiempo que dure el deposito.
Todo deposito obliga a tener una cuenta vinculada y no puedes desde otra cuenta transferir dinero a esa cuenta, solo te admite transferencias en un sentido u otro desde esa cuenta vinculada
#14488

Re: Cuenta Facto 2018

Todo se reduce a lo que opine cada uno sobre como estarán los intereses en el futuro, pero eso nadie lo sabe con certeza.

Al final hay que invertir en algo en lo que uno se sienta cómodo y listo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14489

Re: Cuenta Facto 2018

¿En facto se puede descargar un resumen fiscal del 2023 con todos los intereses generados retenciones?, etc.... veo los típicos documentos cuando hace imposiciones, ingresos de los intereses, pero no veo informacion fiscal

como ya nos retienen ellos el 19% y le envía la info a hacienda, (y que supongo aparecerá en la declaración), no sé si este resumen fiscal lo tenemos disponibles
#14490

Re: Cuenta Facto 2018

Mira en su web la correspondencia alrededor del 15 de enero. Deberías tener un resumen anual de comisiones e intereses de 2023.
La información fiscal creo estará disponible en algunas semanas
Guía Básica