Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
512 / 1.060
#7666

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto!
#7667

Re: Cuenta Facto 2018

Si facto no mueve ficha en cuanto a subida de intereses, esta semana , 
imagino que ya esperaran a la subida de tipos del BCE de julio 
como lo veis ? 
#7668

Re: Cuenta Facto 2018

Que están esperando para subir a que acabe el plazo de 14 días para desistir de todos los que han renovado esta semana…
#7669

Re: Cuenta Facto 2018

Es que si no te gusta, lo que hay que hacer es sacar la pasta. Con huída en masa verás cómo espabilan y suben. Bueno, eso y la competencia, que lamentablemente no tienen, salvo raisin.
#7670

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo lo tengo clarinete.
Hoy me vence un depo en Facto y hoy mismo me lo llevo a una cuenta remunerada y el lunes me vence otro igualmente en Facto y me lo llevaré a la misma cuenta y si para el martes 4 Facto no ha subido, los dos importes juntos van para otro banco.

Y si después sube Facto, pues en todo caso y a lo mejor y según y como, pues desistiría del segundo, pero nunca esperar por si sí o por si no, porque entonces ya pierdo días en los dos, uno para una cosa y otro por otra.

Manda huevos !!, la parrafada. 

A mi no me torean. 👍🐖
#7671

Re: Cuenta Facto 2018

¿A qué banco te lo vas a llevar si siguen sin subir?
#7672

Re: Cuenta Facto 2018

Lo veo bien…
#7673

Re: Cuenta Facto 2018

Para la declaración de la renta, tributas un 19% de impuesto por los intereses de ese año, hasta 6.000 de intereses.
Si en un año superas los 6.000 € de rendimientos de capital (intereses y similares), por el exceso tributará al 21% en vez de la 19%.

Es por ello que conviene no acumular los intereses generados en varios años, a que te los ingresen todos juntos en uno; puesto que así es más fácil exceder de ese umbral que que te salga pagar más impuestos. Es preferible repartirlo entre años.

Llevado al extremo, es como si una persona con un sueldo bruto de 25.000 al año, en vez de tributar por 25k en 2022 y 25k en 2023; tributara únicamente por 50k en 2023... el tipo impositivo se le dispararía ese año y acabaría pagando mas.
#7674

Re: Cuenta Facto 2018

Por si se diera el caso, sé que hay un plazo de 14 días para desistir, pero no sé qué procedimiento hay que seguir, llamar por teléfono, contactar por email .. si alguien me puede dar más información, se lo agradezco de antemano. Gracias.
#7675

Re: Cuenta Facto 2018

Puedes contactar para pedirlo mediante mensaje desde tú área de cliente o llamándoles por teléfono…
#7676

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias y  un saludo, Lojar.
#7677

Re: Cuenta Facto 2018

Muy interesante e instructivo, Muchas gracias ,yo no lo sabía.
#7678

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias . Aquí hay mucho conocimiento tanto de inversión como de fiscalidad y tod@s necesitamos ayuda con estos temas.
#7680

Re: Cuenta Facto 2018

#6533  Foro de Depósitos Renault Bank
 Pues tengo pensado a Renault Bank.
 
26/06/23 19:01
Hola:
Visto que a lo mejor Facto, tarda en subir los intereses, (si los sube), estoy pensando en abrir una cuenta en Renault Bank, que la cuenta de ahorro y los depósitos que oferta son interesantes. 

 Renault Bank convierte su Cuenta Contigo en la más rentable con un 2,63% TAE



Guía Básica