Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
158 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
523 / 1.018
#7831

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos dias, estamos teniendo retrasos en la actualizacion de los saldos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. A lo largo del dia de hoy podra ver el saldo reflejado correctamente. Disculpe las molestias. Un saludo.

Espero que sea antes de la hora de corte transferencia
#7832

Re: Cuenta Facto 2018

    Se mueve algo por algún banco...?
#7833

Re: Cuenta Facto 2018

   Puedes estar tranquilo..
#7834

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me ha finalizado un depósito hoy y me ha llegado el correo de que el dinero ya está en cuenta, pero no hay nada en la cuenta, espero que solucionen antes del corte de transferencia. Pero a qué hora es la hora de corte? Gracias 
#7835

Re: Cuenta Facto 2018

15:00

edit: ya esta el dinero en la cuenta corriente, a sacar rapido de facto :)
#7836

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me ha pasado lo mismo. 
Vencimiento de depósito hoy y aún no le tengo en la cuenta.
Hasta ahora siempre que tenía un vencimiento a primera hora estaba listo
En el último mes ya ha habido dos cosas que no me han gustado de este banco, esperemos que sea una anécdota porque hasta ahora nunca había tenido queja de ellos...
#7837

Re: Cuenta Facto 2018

A mí también me ha llegado y ya lo he sacado 
#7838

Re: Cuenta Facto 2018

A mi todo en órden. Vencimientos al momento y renovaciones al minuto , pero lo de los recibos es lo que rme retrasa mucho la contabilidad.
#7839

Re: Cuenta Facto 2018

Los que sacáis el dinero de facto, ¿A dónde os lo lleváis?

( Lo pregunto porque Facto y su 3,55 % es de lo mejorcito que hay actualmente)

Un saludo 
#7840

Re: Cuenta Facto 2018

A Haitong o Finantia.
#7841

Re: Cuenta Facto 2018

sin problema con Facto,  yo tenia la misma duda que tu,  e hice la cuenta y contraté los depósitos a 6 meses,  todo fácil y sin problema.
Muy recomendable.
#7842

Re: Cuenta Facto 2018

El 3% a tres meses no es suficiente para mi. No me gusta jugar con los desistimientos, prefiero sacar y volver si mejoran oferta 
#7843

Re: Cuenta Facto 2018

yo acabo de hacer mi primer depósito en Facto, ¿como funciona el desestimiento?, sería una faena contratar al 3% y que en unos días suba
#7844

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes 14 días para desistir y te devuelven el dinero 
más los intereses generados esos días...
#7845

Re: Cuenta Facto 2018

Con los movimientos de hoy, Facto es el único banco en la tabla de Monillo que no haya actualizado condiciones de depósitos desde mayo. Luego tenemos a LHV de Raisin que lleva casi un mes desde su último cambio y N26 con su remunerada.

Asimismo no metería dinero en estas entidades de momento porque es más que probable que cambien los tipos. Además, cuanto menos dinero captan ahora, más motivos tienen para mejorar.
Guía Básica