Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
550 / 1.001
#8237

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas. Creo que se comentó en el hilo pero a ver quien es el guapo que lo encuentra. 
Supongo que se podrá poner la cuenta de Renault Bank como asociada pero entonces, ¿como se harían transferencias desde otra cuenta a RB si solo admite una asociada?.
#8238

Re: Cuenta Facto 2018

No se podría desde otra cta. Tendría que ser de RB --> BFF y de BFF -->RB.

Saludos desde Málaga.

#8240

Re: Cuenta Facto 2018

Es una cuenta ligada a fondos monetarios. Me gustaría ver la letra pequeña de esa cuenta antes de nada
#8241

Re: Cuenta Facto 2018

Ya dijeron en un post anterior que eso sería "un corralito", sólo podrías mover dinero entre esos dos bancos. 
#8242

Re: Cuenta Facto 2018

Lo he leido por encima y si tiene mucha letra pequeña como han comentado
#8243

Re: Cuenta Facto 2018

Como te han dicho los compañeros, la teoría es que solo podrías mover el dinero de RB a BFF y viceversa. En la práctica, si metes dinero en RB desde otra cuenta te lo aceptan, pero te envían un correo avisándote de que eso no se hace...sacarlo a otra no se puede por lo que veo poco práctico lo que propones. 
Si lo haces así por ahorrar tiempo, una idea puede ser abrir una cuenta con transferencias inmediatas tipo Pibank y asociarla a ambas... aunque tengo dudas de si tanto RB como BFF las aceptan yo creo que se reducen los plazos
#8244

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo Pibank también y si, era para ahorrar tiempo y aprovechar a tener el dinero antes del "salto" a BFF rentando al máximo.
#8245

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, mi primera experiencia tras cumplirse un depo con facto ha sido satisfactoria. 
Primero mandan un correo una semana antes avisando de la llegada a fin del depo. El día antes lo ves todo normal, y el día D, ves los rendimientos en la cuenta de facto. ¿ Y el depo? No aparecía, ni el dinero tampoco. Fui a las zona de apuntes y tampoco. ¡ Qué  susto! Era muy temprano, me dije Don't panic! Esperaré a las 9.00h, y justo a esa hora recibí un correo y también  tenía todo el dinero anotado en la  cuenta de facto.
El ansia viva, produce sustos. 
Lo he vuelto a contratar otros 3 meses.
A ver si en estos 14 días dan un subidón por fa.
#8246

Re: Cuenta Facto 2018

yo también tengo un vencimiento esta semana y quiero llevarme los titulos participativos en una cooperativa de consumo que ha perdido bastante rentabilidad y no vale la pena tal como está el mercado ahora mismo. lo que ando con dudas entre contratar letras o meter dinero en algun depósito interesante que salga en breve incluyendo una posible actualización de rentabilidad que haya en Facto por ejemplo.
#8248

Re: Cuenta Facto 2018

a mi lo que me parece un "coñazo" es el proceso de formalización de las letras...vale la pena pagar algo de tu bolsillo ni que sea para que te hagan todos los tramites porque parece que no acabas nunca y las compras casi a ciegas...a ver qué me dicen en CaixaBank mañana...
#8249

Re: Cuenta Facto 2018

Atencion !!! en la calculadora de la web de Facto no aparecen los TAE de los diferentes plazos.
¿Cambio inminente? 
#8250

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no puedo ni entrar a la web en estos momentos :)
Guía Básica