Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
405 / 1.001
#6061

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Pensaba lo mismo que para coger las perras siempre estaban dispuestos. Y enviar 60k o dos de 30k menuda estupidez en serio.

Acéptame el dinero y cuando esté en la cuenta me dices de donde viene, aunque tampoco tenga sentido porque la otra cuenta es del mismo titular, pero bueno. 
#6062

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy leyendo páginas atrasadas desde el día 5 a ver las opiniones sobre el futuro de los depósitos.
Quizá ya se ha dicho más a delante pero sí, la subida de tipos no es inmediata, es para el 10 de mayo.

EDITO:
Ya estoy en la última página... me extraña que nadie se molestara en buscar en la prensa, tanto que me chirría, a ver si nos estamos preocupando poco de nuestros ahorros.
#6063

Re: Cuenta Facto 2018

Correcto.. como es lógico soy titular de ambas cuentas...
Lo mejor es lo que piden cuando contacto con Orangebank para recibir la transferencia...




Aparte 1 riñón, un huevo y parte del otro...
#6064

Re: Cuenta Facto 2018

Mi madre, que devuelvan el dinero y luego haces dos transferencias de 30k jajajaja
En fin...
#6065

Re: Cuenta Facto 2018

En el caso de Orange parece que no es por blanqueo sino que sería por el límite de 60k al recibir. Lo anoto en mi tabla. Intenta mandar 2 de 30k.

Los límites que conozco de Orange:
Emisión inmediata: 15k
Emisión normal: 30k por defecto configurable hasta sin límite.
Recepción (nuevo): 60k

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6066

Re: Cuenta Facto 2018

Me pasa lo mismo, tomo este hilo como referencia para los depósitos porque es el más movido, luego visito el de EBN y Pibank por si acaso. Ahora parece que BIG se lo está llevando, es un no parar con este foro. :D
#6068

Re: Cuenta Facto 2018

¿Cuánto transferiste 60k exactos o algo más de 60k?
Por saber si 60k son permitidos y 60.000,01€ ya no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6069

Re: Cuenta Facto 2018

Hace tiempo que sigo varios hilos, y la verdad, si giro la cabeza un momento y sigo leyendo, ya no sé si estoy en en el hilo de Facto, Pibank, Big,... 
En todos los hilos se mezclan temas, se comienzan conversaciones de otros bancos (cuando ya existe hilo...). 
#6070

Re: Cuenta Facto 2018

Ah pues no, no es limitación de recepción de tranferencia de 60k, si la recibes por 30k seguramente te va a pasar lo mismo. Te lo están solicitando para cumplir con la ley de Prevención de Blanqueo de Capitales.

#6071

Re: Cuenta Facto 2018

Siento si hago flood no sé si está permitido, es por ir respondiendo a cada mensaje que si no son muchos.
Me parece excesivo pensar en estar perdiendo dinero por un día, ¿no? Osea ya tienes que tener enormes cantidades de dinero para que estés perdiendo algo más que 20-25€ al día, por decir algo, y eso si respetas los 100k del fondo. Eso te lo gastas en el bañador nuevo para el verano. ;)

Un poco de tranquilidad, veo a la gente cambiando de banco por +0,...
#6072

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me da que mañana o pasado Facto se pondrá al día.
#6073

Re: Cuenta Facto 2018

Por lo que me piden sobre el origen de los fondos y buceando en el manual operativo de Orangebank, parece que sí es por tema de blanqueo...



Y después te vas al doc de Política de Admisión de Clientes...



La transferencia que hice fue de 60k + intereses = 60.263,69€
#6074

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente. Yo no trabajo con Orange, pero desde hoy está un pasito más atrás en mi cabeza...
Guía Básica