Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
457 / 998
#6841

Re: Cuenta Facto 2018

 Tienes que abrir nuevos depósitos si quieres incrementar el capital, no se puede agregar a depósitos en activo, eso creo, casi seguro
#6842

Re: Cuenta Facto 2018

Puedes hacer todas las imposiciones que quieras en un mismo depósito, eliges la duración exacta que quieras por días de cada imposición. Saludos 
#6843

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo un sólo depósito y varias imposiciones.
#6844

Re: Cuenta Facto 2018

  Una vez activado un deposito por ejemplo a 1 año con 30k se puede ir agregando a dicho deposito mas capital.. es así..?
#6845

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, bueno si se pueden abrir varios por ejemplo a 3 meses perfecto. A diferencia de Big que solo permite uno por domicilio.
#6846

Re: Cuenta Facto 2018

      Puedes abrir cuantos depósitos quieras, pero una vez activado ya no puedes incrementarlo con mas capital. 
#6847

Re: Cuenta Facto 2018

  No, no es asin..jejeje
#6849

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a mí me suena leer q se pueden hacer más de una imposición a un mismo depósito, y yo lo entendí q sí abrías uno a 1 año por ejemplo con 30k a un 4% anual,pasan por ejemplo 6 meses, puedes agregar 10k al mismo depósito con obviamente la misma fecha de vencimiento y al vencer al año pues recibiría ( 30k X 0'04) + ( 10k X 0'02).

Q pena, me parecía un factor diferencial...
#6850

Re: Cuenta Facto 2018

No hay ningún banco que te deje añadir dinero a un depósito o imposición ya constituido hace tiempo, eso solo se puede hacer con las cuentas remuneradas. 
#6851

Re: Cuenta Facto 2018

Nunca vi un producto asi en ninguna entidad
#6852

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que lo has confundido un poco, es así pero no es así. Es decir, tú puedes hacer tantas imposiciones como quieras, pero puedes poner la fecha de fin que quieras. Si  haces una imposición hoy a 6 meses y dentro de un mes haces otra, no tiene que coincidir la fecha final de ambos. No sé si me he explicado bien.

Un saludo.
#6853

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a tod@s,
Abrí un depósito en Facto a 3 meses el 25 de mayo.
He leído que a lo mejor sólo hay una subida de 0,25 puntos y me ha entrado la duda de si cancelarlo y ponerlo a 1079 días desde la  próxima subida o dejarlo hasta el  vencimiento y contratar entonces a largo plazo.
Que me recomiendan los sabios?
Muchas gracias y un saludo 
#6854

Re: Cuenta Facto 2018

   Puedes esperar con los 3 meses a ver que pasa, o cancelar y abrir uno a 1079 días y el interés será el 3,29%.no creo que suban mas los tipos a 2 ó 3 años, lo harán si lo hacen a periodos de 3,6 ó un año.
  Yo me doy de plazo como máximo 15 ó 20 días y todo a plazos de 2,3,4 ó 5 años.
#6855

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias Ulises2345 por la respuesta
Ya se que tengo 2 opciones, seguir como estoy o cancelar y contratar a largo plazo 
Vosotros que haríais?
Un saludo 

Guía Básica