Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
350 / 1.001
#5236

Re: Cuenta Facto 2018

Yo sólo discuto sobre temas financieros por muy acalorado que sea el tema. En cuanto me dicen algo a tema personal que no me agrade, ni contesto y le doy al botón. Incluso hay alguno que ni he hablado con él, sino por como he visto que contesta a otros. Mi colección:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5237

Re: Cuenta Facto 2018

Yo ya tengo un par en esa lista y uno de ellos creo que tú también lo tienes…
#5238

Re: Cuenta Facto 2018

   50€ a cada uno si me quitais de ignorados como en Raisin.sin código de promoción
jejeje,eso si me teneis que enviar el número de cuenta corriente.
#5239

Re: Cuenta Facto 2018


 No quiero usar mucho tiempo en este tema, y menos sabiendo que no es de tus temas “favoritos”.
Personalmente solo aplico esta medidas en casos muy muy extremos. Creo que todo el mundo puede decir algo de provecho para otros. Quizás unos lo hagan 1 vez de cada 1000, y otros 1 de cada 100.Aún así, si tengo a alguien seleccionado como “ignorar” siempre tendría la duda de si me había perdido ese 1 de 1000 interesante para mi.En una cuestión (finalmente) interesada.

(Me llama mucho la atención ver entre tus “ignorados” a uno al que no hace muchos meses recomendaste explícitamente que me ignorase a mi, no lo entiendo). No lo tomes sino como un comentario, please.

Psdt.: La primera frase de tu mensaje si la comparto y me parece un consejo muy apropiado y a tener muy presente en todo momento.
* Mi mensaje #5233 a otro usuario del foro no era pensando en ti ehhh…
#5240

Re: Cuenta Facto 2018

Anda, anda, pero qué me estás contando, si tú tienes más luces que Vigo en Navidades, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#5241

Re: Cuenta Facto 2018


😊😊😊

En Vigo no he estado, ni en Navidades ni nunca.Por desgracia.
Así que no se a ciencia cierta como estará de “iluminado”. 🤣🤣🤣
Creo que todo se reduce al cristal con que se miren las cosas. Y en base a tu comentario al que con este respondo, creo que tu óptica  es una muy…….,buena óptica. 
Creo que tus afirmaciones son debidas a verme con buenos ojos.Siendo así, el mérito no es del objetivo observado sino 100% del portador del instrumento de observación.

¡Que cachondeo……!🤣

Psdt.: Vaya que explayamiento. Creo que no hace mal de vez en cuando incorporar ciertas notas que puedan servir para relajar y coger nuevas fuerzas.


#5242

Re: Cuenta Facto 2018

No me puedo creer que un tío como tú no haya visto las luces de Vigo en Navidades, aunque sólo sea por TV, si hasta la han visto los de la Estación Espacial Internacional desde el Espacio, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#5243

Re: Cuenta Facto 2018

Hay personas que tienen mala leche, pero hay otras que "meten la pata por ignorancia", yo a estos segundos los tolero, hay uno de ellos en tu listado. De todas formas me parece raro que alguien pueda decirte algún inconveniente. En este foro todos te respetamos especialmente. También hay otros usuarios que  aportan valor a este foro, con sus conocimientos. Algunos estamos aprendiendo continuamente.
#5244

Re: Cuenta Facto 2018


Se de uno en la estación espacial, pero no en el espacio, (en su casa), y como andaba además sin presupuesto pa tv, a ciencia cierta………NO lo vio. Hahahahaha……


Psdt.: Eres de Vigo compi?
#5245

Re: Cuenta Facto 2018

Había un usuario que la había tomado con el compañero Monillo y estaba continuamente con el cachondeo y lo ignoro, no sé si te acuerdas…

Todavía sigue por estos lares, hace poco yo también lo ignoré porque parece que se burla de todo el mundo.
#5246

Re: Cuenta Facto 2018

Hay personas que no saben si matan o espantan, yo a ese usuario le clasificaría en esa categoría. Aunque podría equivocarme.
#5247

Re: Cuenta Facto 2018

Pero sabes quien es?
#5248

Re: Cuenta Facto 2018

Si
#5249

Re: Cuenta Facto 2018

Misma situacion Monillo. Ahí se quedarán hasta el lunes.
Saludos,
#5250

Re: Cuenta Facto 2018

No, de Málaga, capital de la Costa del Sol. Por allí abajo.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica