Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
404 / 1.001
#6046

Re: Cuenta Facto 2018

 Buenas tardes, ante la subida de tipos de intereses de esta madrugada, y con intención de aprovecharla: Solicito desistimiento del deposito  X de fecha 09-03-2023, Gracias.
En menos de dos horas ya me habían contestado. Yo lo hice en consultas de su pagina web.
#6047

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso no hay subida de interés en ellos, supongo que no pasara nada?
#6048

Re: Cuenta Facto 2018

No alegues ninguna justificación, simplemente pon me acojo al derecho de desistimiento del depósito x con fecha tal
#6049

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días! quería consultar si una vez tenga el dinero del deposito que me vence el 15 de mayo en mi cuenta facto tengo algún límite diario de cantidad para transferirlo a mi cuenta del banco que tengo asociada. Un saludo 
#6050

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no tiene límites de importe de transferencias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6051

Re: Cuenta Facto 2018

gracias! 
#6052

Re: Cuenta Facto 2018

Yo si q desistiria..creo q vale la pena
#6053

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo a WiZInk le doy un 0.
#6054

Re: Cuenta Facto 2018

Si, sale a cuenta que desistas, si todavía estás a tiempo y te vayas a BIG al 4%.

Además que BIG es cancelable y Facto no se puede cancelar una vez que ha pasado el plazo de desestimiento…
#6055

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer hice una transferencia "gorda" de facto a mi cuenta vinculada (orangebank) y el banco receptor ha rechazado la transferencia porqué tienen un límite de 60k (por tema blanqueo de capitales)... ¿Sabéis cuanto tarda en volver el dinero a la cuenta facto?
#6056

Re: Cuenta Facto 2018

¿Bloqueo por limitación de importe del banco receptor?

Esto si que es nuevo....
#6057

Re: Cuenta Facto 2018


Es un desagradable descubrimiento

#6058

Re: Cuenta Facto 2018

Y una soberana gilip*****, porque seguro que @domenecrv ha hecho la transferencia desde una cuenta a su nombre hacia otra cuenta a su nombre, las dos con código ESXX y bien controladitas por Hacienda, así que a ver qué blanqueo de capitales va a haber ahí (por no hablar del límite arbitrario de 60k). 
No me ha pasado nunca, pero yo creo que mañana como muy tarde deberías tener el dinero de vuelta en Facto.
#6059

Re: Cuenta Facto 2018

Que no lo dudaba, pero que es la primera noticia que me llega.

Ahora habrá que fijarse tanto en la limitación de importe en la emisión, como vigilar el máximo permitido en la recepción.
De momento en Orange. 

Fíjate que yo pensaba que para recibir dinero los bancos siembre estaban con los brazos abiertos... y entre más mejor....

Entiendo que se combatirá mejor el blaqueo haciendo dos transferencias de 50.000 en vez de una de 100.000 (modo irónico)
#6060

Re: Cuenta Facto 2018


Cada día parecen más frecuentes este tipo de “dificultades”.🤔
Guía Básica