Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
401 / 1.007
#6001

Re: Cuenta Facto 2018

Osea que Facto te a dicho que esta semana los van a actualizar? Y te a dicho a  como los van a poner?
#6002

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que se ha hecho el lío entre Facto y BIG.

Es lo que pasa cuando se mezclan temas de otros bancos en hilos que no corresponden :).
#6003

Re: Cuenta Facto 2018

¡Hola!

Soy nueva en todo este mundo de los depósitos y estuve mirando EBN, My Investor, Pibank, Wizink, Facto... He llegado a este hilo por casualidad y estoy descubriendo un mundo jajajaja

He leído lo de la próxima subida de BIG. ¿Alguna recomendación respecto al resto de bancos o a esperar unos días? ¿Son realmente de fiar?

¡Gracias!
#6004

Re: Cuenta Facto 2018


B.Facto hasta el momento ha funcionado siempre muy bien en relación con sus depósitos, también tiene unos intereses y facilidades de contratación muy buenas.

S2
#6005

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias @Brugal

La verdad es que no sé qué hacer. Es que sí nos llevamos por esa respuesta, toca o renovar a tres meses o traspasar el dinero. 

Saludos. 
#6006

Re: Cuenta Facto 2018

Bienvenida. 

La primera recomendación es hablar de BiG en su hilo y no en éste de Facto.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big

La 2º guardarte la dirección de la tabla de mi firma donde ves los mejores bancos en cuanto al TAE.

Todos los bancos europeos son igual de fiables (FGD 100k). Otra cosa es la operativa que más o menos todos aprueban, excepto para mí y en orden a peor: Renault, WiZink y el Banco de España (tesoro.es para Deuda).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6008

Re: Cuenta Facto 2018

¿Estas hablando de Facto verdad? con tanto banco quizá nos cruzamos comentarios de un banco y otro.
Pues me extraña que digan una cosa en la web y otra por teléfono, en Facto son bastante serios.

#6009

Re: Cuenta Facto 2018

Ya tengo una parte reservada para Big, y otra parte la quiero dejar en Facto.
Podria ir a Wizink pero como están funcionando de momento no me convence
#6010

Re: Cuenta Facto 2018

Si, ya tengo previsto Big, pero como he comentado quiero dejar algo en Facto también
#6011

Re: Cuenta Facto 2018

Pues voy a esperar unos días a ver si sube como le han dicho a otro compañero por teléfono,  si no renovaré a 3 meses y a esperar agosto.

#6012

Re: Cuenta Facto 2018

Hablaba de Big que me he liado yo solo como está el tema aquí entre BIG y facto
#6013

Re: Cuenta Facto 2018

Hablaba de BIG,perdona pero no me había dado cuenta que habías puesto tú que era de facto, es que es eso mezclamos hilos de un sitio a otro y al final nos liamos🤦🏻😅
#6014

Re: Cuenta Facto 2018

Eso mismo me ha pasado hablaba de Big no de facto 🤦🏻
#6015

Re: Cuenta Facto 2018

Si el compañero a qué te refieres soy yo perdona pero me he equivocado al contestar antes que no he hablado por teléfono con ellos, me refería al banco BIG,de facto no se nada pero esperemos que se espabilen pronto que la semana que viene me vence un depósito,un saludo 
Guía Básica