Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
400 / 1.004
#5987

Re: Cuenta Facto 2018

 Ok gracias
Sede española tiene?
#5988

Re: Cuenta Facto 2018

IBAN ESxx español con lo que implica de borrador de la renta y retenciones.
FGD Portugal
Pásate a su hilo a preguntar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5989

Re: Cuenta Facto 2018

Un banco que va a dar el 4%
#5990

Re: Cuenta Facto 2018

Y cuando está previsto que lo de?
#5992

Re: Cuenta Facto 2018

A mi también me ha vencido hoy, y les he preguntado en el área de consultas si tenían previsto actualizar los depósitos proximamente y me han contestado esto:

 Equipo Facto
Buenos dias, actualmente no tenemos previsto modificar los tipos de los depositos, en caso de haber cambios, se enviara una comunicacion a los clientes. Un saludo. 

Así que no se que hacer. 
Si esperar unos días, o hacerlo ya y si mejoran desestimar y volver a contratar mejor. Lo malo es que pasen 15 días sin que lo toquen y luego lo suban a fin de mes.

#5993

Re: Cuenta Facto 2018

Esta tarde o mañana…
#5994

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si saca Facto, eso,  pero a largo plazo, eso es pan para hoy y hambre para mañana.
#5995

Re: Cuenta Facto 2018

Porque supuestamente cuando han hecho los depósitos la promoción es para nuevos clientes, pero en este caso lo tienen que estudiar, posiblemente sí que lo renueven que les interesará que si no ya les he dicho que el dinero vuela de allí
#5996

Re: Cuenta Facto 2018

Llámalos por teléfono y te contestarán de otra manera, yo he llamado antes y a mí me han dicho que en esta semana los van a actualizar
#5997

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días! Hice mi primer depósito en Facto hace tres meses. Tengo fecha de vencimiento el próximo lunes. Ojalá suban un poco tipos sino por lo que decís hay otras alternativas para mover el capital. Gracias a todos por vuestra participación en el foro, estoy atenta y siempre me permite enterarme de los cambios. 
#5998

Re: Cuenta Facto 2018

Otra opción que tienes a valorar, es llevar el dinero a otra entidad que te pueda interesar mas.
Lo digo únicamente como alternativa a tener en cuenta, luego igual tras valorar decides que la mejor opción en tu caso
#5999

Re: Cuenta Facto 2018

Brugal, si haces un depósito a 3 meses al 3,5% en otra entidad, no es mucha la pérdida, porque a los 3 meses vas a poder  contratar con Facto. Yo voy a hacerlo así, contratar a 3 meses al 3.5% en otra entidad y cuando me venza veré que opciones hay. Yo creo que a 3 meses al 3.5% es difícil que se supere de forma inminente. 
#6000

Re: Cuenta Facto 2018

Por mi parte acabo de pedir desistimiento de una imposición renovada el lunes ( 2,5%) que junto con otro vencimiento de hoy están calentando en la banda para jugar en BIG.

Deberían reaccionar en Facto…
Guía Básica