Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
397 / 1.003
#5941

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces la beca de residencia no está ligada a la renta?
#5942

Re: Cuenta Facto 2018

Ese es mi plan para cuando me venzan 3 depósitos de 25k (entre junio y octubre).

Ponerlos a 3 años en meses escalonados para recibir intereses cada mes.

Mi perfil es el de un jubilado cansado de los abusos de la banca tradicional.

Llegué a este foro buscando una solución de rentabilidad a mis ahorros y gracias a lo que os ido leyendo he podido perfilar mi estrategia.

De momento me mantengo en imposiciones a corto para irme a 3 años en septiembre, octubre y noviembre.

Aprovecho para daros las gracias a casi todos (a algunos los tengo silenciados) por lo que escribís por aquí. A muchos neófitos nos valen de mucho.

Un saludo.
#5943

Re: Cuenta Facto 2018

Los detalles te los tienes que mirar en la normativa del BOE Real decreto 117-2023.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2023-4652
A groso modo te digo que en bachiller con el instituto al lado me dieron 3k y al año que viene con la universidad a 40k te dan lo mismo más la cuantía ligada a la residencia según el caso hasta 2.500€ más. Total hasta 5.500€. Hay que acreditar que el estudiante vive fuera del domicilio familiar para poder estudiar.


Y termino que este hilo es de Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5944

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias, Monillo.
#5945

Re: Cuenta Facto 2018

Si creo q fue como tu dices
#5946

Re: Cuenta Facto 2018

Pues confirmo que los sábados, a pesar de esos horarios, no se pueden reservar imposiciones.

En el día de hoy sale un mensaje con "día inhábil", y no te deja. Por el contrario, sí es posible coger el lunes 8 y te deja reservar y dar el alta.

Me he descuidado yo al dejarlo acabar un sábado, como es el primero que hice me despisté.
#5947

Re: Cuenta Facto 2018

Tenías que haber elegido el lunes como fecha de finalización y así también te hubieran pagado todo este finde…

Los Sábados en Facto no puedes contratar, sólo puedes reservar un depósito para el siguiente día hábil…
#5948

Re: Cuenta Facto 2018

Pues creo que no merece la pena renovar, al menos por el momento. Por lo que ofrece facto a 3 y 6 meses te vas a renault bank (2'25%) y con el dinero disponible. Dicen que banco big va a sacar depos a 3 meses al 3'5% y a 6 meses al 4% para nuevos clientes. Hay que sacar la pasta de facto a ver si espabilan y suben tipos.
#5950

Re: Cuenta Facto 2018

Dicen?, donde dicen eso de BIG?

#5951

Re: Cuenta Facto 2018

Además yo me esperaría unos días a renovar pues es muy posible que Facto suba los intereses la semana que viene (dicen que el jueves) después de la última subida del BCE.
#5952

Re: Cuenta Facto 2018

BIG lanzara depósitos al 3,5% a 3 meses y al 4% a 6 meses, la semana que viene. Ayer hablé con ellos y me lo confirmaron.
#5953

Re: Cuenta Facto 2018

Ah!!, pues no sabía nada. Es un banco que no sigo. Tendré que echarle un vistazo como se apertura una cuenta.
Gracias Lojar, un saludo
#5954

Re: Cuenta Facto 2018

Pues últimamente BIG está teniendo mucho éxito en el foro gracias a sus nuevos depósitos…
#5955

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que ese 4% es muy tentador. He visto que se apertura la cuenta a través de la aplicación de BIG España. Lo que veo estupendo es que son cancelables sólo penalizando los intereses pero ¿Sabes si tienen depósitos a más tiempo, un año o dos con esos intereses? 

A mi vence Facto el lunes y veo que tendré que esperar a ver si mejoran o me voy, no recontrataré por ahora. 

Saludos. 
Guía Básica