Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
261 / 1.001
#3901

Re: Cuenta Facto 2018

No sé dónde leí algo de que con la clave permanente se puede comprar pero tiene que tener unos certificados en la nube y tal, que lo mismo no los tienes.
Con certificado de usuario seguro que te va bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3902

Re: Cuenta Facto 2018

Muy amable Monillo, siempre ayudando-

Bueno igual lo intento otra vez :-)
#3903

Re: Cuenta Facto 2018

De todas formas, todo eso está explicado en la web del Tesoro. Lo que no me cuadra es el plazo de publicación en el BOE, porque si se publican el viernes anterior, no da tiempo a hacer la petición y la transferencia. Eso es lo que no entiendo.

#3904

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes razon,Guxogz
Ya te dije que NO había comprado nunca bonos.
#3905

Re: Cuenta Facto 2018

a ver si en el hilo correspondiente alguien nos explica esto. Tiene que haber alguien que lo haya hecho

es que no es un tema menor, ya que si alguien cree que funciona igual que las letras y compra un bono a cinco años ahora mismo el cupón es cero.
#3906

Re: Cuenta Facto 2018

Yo te contesto rápido:

- Se sabe con bastante antelación el identificador del bono, lo publica el propio Tesoro; asi lo puedes buscar en la la web de bme y sabes todos los datos de la emisión, incluyendo la fluctuación histórica de su cotización en el secundario si es antiguo.

- En dichos datos también aparece el cupón y la parte del mismo correspondiente a los días que han pasado desde el último cobro (el famoso cupón corrido)

- En el caso de bonos y obligaciones, el pago por transferencia no necesita tanta antelación como en el caso de las letras, creo que son 3 días y no hay fin de semana por enmedio
#3907

Re: Cuenta Facto 2018

gracias, ya me voy aclarando, de todas formas dices que se sabe con bastante antelación y en la captura que puse antes de la web del Tesoro pone el viernes anterior a la subasta. Entiendo que la del 16 de febrero si se publica el viernes 10, podría hacer la transferencia el lunes 13 y entraría a tiempo, pero haciendo la transferencia inmediatamente después de la petición, se me escapa algo o se hace así todo tan apretado?
#3908

Re: Cuenta Facto 2018

Es apretado si compras por internet, sí.
#3909

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas a todos,

Una duda tengo, si en la cuenta Facto somos 2 titulares, se supone que la cantidad máxima protegida por el FGD son 200.000 € y si es solo un titular la cantidad protegida son 100.00€, ¿Es correcto?

Gracias y un saludo.
#3910

Re: Cuenta Facto 2018

Es correcto. Siempre son 100000 por titular y banco.
#3911

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas GRACIAS por confirmármelo !!!
#3912

Re: Cuenta Facto 2018

FGD Italiano en este caso, lo cual no es problema.
#3913

Re: Cuenta Facto 2018

La calculadora saca ahora 2,27% a 3 meses, 2,63 a 6 y 2,83 a 12 o sea se convierte en líder de nuevo en todos los plazos. Falta confirmar mañana las condiciones actualizadas.
#3914

Re: Cuenta Facto 2018

A 6 meses es lider incluyendo los de Raisin. Como en los buenos tiempos.
#3915

Re: Cuenta Facto 2018

Pues buena noticia, a ver si eso pica a algún otro banco.
Le faltaría un deposito a 24 meses o hasta 36 meses a más interés... para los que vayan pensando ya en atar a largo plazo (que vean poco recorrido a seis meses vista....).
Guía Básica