Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
270 / 1.003
#4036

Re: Cuenta Facto 2018

Y ya si tiene transferencia inmediatas gratis, ni te digo...
#4037

Re: Cuenta Facto 2018

Hola!
Es la primera vez que me planteo usar facto para unos ahorros, porque siempre he usado cuenta de ahorro en vez de depositos y tengo unas dudas a ver si me podeis indicar, dado que me he leido las preguntas frecuentes y incluso buscado por todos los foros de Rankia pero por asegurar.

  • Cuando vence un deposito, me parecio leer que te notifican a ver que quieres hacer, pero en caso de no contestar nada, por defecto regresa a la cuenta principal?

  • En trasferencias que tal son? tardan mucho en emitirlas una vez el dinero esta en cuenta principal y no deposito?

  • Y el servicio de soporte, los que lo habeis probado es eficiente?

Gracias!!
#4038

Re: Cuenta Facto 2018

Perdón si se ha preguntado anteriormente, pero acabo de realizar un depósito a 3 meses y tengo entendido que Facto no tiene renovación automática, ¿verdad?
Gracias de antemano.
#4039

Re: Cuenta Facto 2018

Si, ninguno de sus depósitos se renuevan automáticamente.
#4040

Re: Cuenta Facto 2018

Correcto, facto no tiene renovación automática 
#4042

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas días,

Tengo 50k en Renault Bank al 1,41%. He pensado meterlo en Facto, 25k a 3 meses (2,27%) y 25k a 6 meses (2,63%).

¿Lo veis bien?, ¿lo haríais de otra forma?.

A un año no tengo intención hacerlo con el movimiento de cambios de tipos. Y para largo plazo ya estoy metido en fondos indexados.

Gracias de antemano.
#4043

Re: Cuenta Facto 2018

Estupendo. Plazos cortos hasta final de verano al sol que más caliente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4044

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tambien he hecho 2 imposiciones en Facto a 3 y 6 meses, por si hay nuevas subidas.

#4045

Re: Cuenta Facto 2018

- Las imposiciones de Facto no tienen renovación automática. Siempre vencen y a la cuenta. No preguntan nada. No se pueden cancelar aunque sí desistir hasta 14 días tras abrirla.
- Transferencias normales en 24h sólo hacia la cuenta asociada.
- Nunca he contactado. Todo me ha ido bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4046

Re: Cuenta Facto 2018

Imposiciones realizadas.

¡¡Muchas gracias Monillo y raydencc por vuestra opinión!!
#4047

Re: Cuenta Facto 2018

Aquí pregunta de un novato que nunca sabe cuándo van a subir o bajar los intereses... Ya he visto varios compañeros que hablaban de agosto / final de verano, suele haber cambios de tipos en el BCE? Hay alguna fecha clave que yo desconozca que haga pensar que subirán los tipos?

Repito, intento informarme pero no soy ningún conocedor de la materia y suelo ir un poco a ciegas :) Ahora mismo tengo 5 imposiciones en Facto, todas a 6 meses (pero con vencimientos distintos, desde marzo hasta agosto). 

Gracias y un saludo.
#4048

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer formalice una a 6 meses....para tenerlo disponible a mediados de verano esperando esa proxima subida.
#4049

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me vence uno a finales de mayo, deberia coger un depósito a 3 meses o letras a 3?
#4050

Re: Cuenta Facto 2018

Es que más dé en ese momento. Ahora a 3m es Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica