Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
906 / 1.001
#13576

Re: Cuenta Facto 2018

yo creo que la clave en facto sera cuando vayan venciendo esos depositos del 4.25 % a 209 dias  , hay es donde debio captar mucho capital 
#13577

Re: Cuenta Facto 2018

Quizá también a primeros de febrero, cuando empiecen a vencer aquellos de BIG del 4% a 3 meses.
#13579

Re: Cuenta Facto 2018

Capto mucho mas capital con los tipos al 4% que estuvieron vigentes durante mucho mas tiempo y que comienzan a vencer en febrero, coincidiendo con los primeros vencimientos del deposito de Big de 3 meses al 4% . Con los del 4,25% también capto, pero estuvieron poco tiempo vigentes. Yo creo que algo tendrán que hacer para febrero.
#13580

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me vencen en marzo, a ver que tipos tenemos por entonces que en 2 meses esto puede cambiar mucho
#13581

Re: Cuenta Facto 2018

Facto todos años para diciembre pega una bajada, seguramente porque haya cumplido objetivos de capitalización para su negocio. Lo que pasa que esta vez se a pasado de frenada y es posible que en febrero tenga que recular, por un lado por los primeros vencimientos del 4% que comenzaron a contratarse en agosto y comienzan a vencer en febrero y por otro lado porque si no no será competitivo.
#13582

Re: Cuenta Facto 2018

Pero este año puede ser diferente porque a diferencia de otros años las expectativas de tipos son de bajadas y no de subidas
#13583

Re: Cuenta Facto 2018

Expectativas, es que de momento y según dicen los halcones del BCE hasta después del verano no habrá bajada de tipos. Lo que pasa que los mercados pensaban otra cosa y los bancos se han precipitado en sus decisiones y es posible que se hayan pasado casi todos de frenada. Ahora mismo tal y como están las cosas, Facto no es competitivo y o bajan un buen pico los demás, o tiene que subir Facto si quiere seguir siendo competitivo. No hay otra. De momento habrá que esperar a Febrero.
#13584

Re: Cuenta Facto 2018

Tanto para los vencimientos de FACTO como de BIG pueden perfectamente reaccionar porque ambas entidades se miran de reojo.
#13585

Re: Cuenta Facto 2018

Esperemos, a mi en esta primera mitad de año me vence bastante pasta en Big y en Facto, a ver si la coloco a un interés parecido al que tengo vigente. Si, ya lo se, estoy soñando.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13586

Re: Cuenta Facto 2018

Ya iremos viendo, en febrero me cumplen algunos en facto, espero que vuelvan a subir pues demasiado pronto han empezado con las rebajas 
#13587

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me cumple en marzo y en abril dos cosas en Facto y a este paso lo saco todo, han perdido un poco el norte con tanta bajada...
#13588

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me cumple a finales de marzo y ya tengo pensado sacar más de la mitad. Parte irá a remunerada y la otra a un depósito en otra entidad
#13589

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy como tú, Facto en marzo
#13590

Re: Cuenta Facto 2018

@cayman @maclean me da que no va a ser así... todo apunta a que las consecutivas bajadas de Facto no se corresponden a algo coyuntural del mercado; parecen consecuencia de la propia situación de la entidad debido a haber alcanzado un suficiente ratio de capital pasivo. Dudo que a corto plazo efectúen movimientos al alza a no ser que sufran una descapitalización por una cantidad ingente de vencimientos a 3 o 6 meses. 

Guía Básica