Acceder

Cuenta Facto 2018

15,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
415 / 1.056
#6211

Re: Cuenta Facto 2018

Hasta que se harten de ti… 😂
#6212

Re: Cuenta Facto 2018

Hasta el momento, facto siempre ha estado en el grupo de cabeza. Yo creo que aún estamos en tiempo...

Lo del 4%, tampoco lo veo.
#6213

Re: Cuenta Facto 2018

Siendo estrictos, deberíamos comparar los mismos plazos. El tipo actual del plazo de 6 meses en Cuenta Facto es del 2,75%. Así parece aún más improbable que iguale o se acerque al 4% de BIG.

Dicho esto, yo era de los que pensaba que Facto respondería con fuerza, pero pasan los días...

P.S. @jepis disculpa que sea tan puntilloso.
#6214

Re: Cuenta Facto 2018

yo he desistido y han sido rápidos y eficientes. Cuantas veces puedes hacerlo?, pues no se, en principio no se si a ellos les hace mucho daño, lo que dan al resto que llega, te lo pueden dar a ti si desistes y vuelves a contratar. Si necesitan capital, no te preocupes que aceptarán.....
#6215

Re: Cuenta Facto 2018

Por desistir puedes desistir todas las veces que quieras. Mientras no se harten de ti y te tomen la matricula ........!!!
#6216

Re: Cuenta Facto 2018


 Coincido contigo en que todo tiene unos límites.
 Pensar que no te van a tomar la matrícula tras ciertos repetidos “especiales comportamientos” puede ser síntoma de “iluso”.
 Pero bueno allá cada uno.


#6217

Re: Cuenta Facto 2018

Podría ser, ...no se. Pero también podría ser que no les afectara en absoluto si te tienen con tu dinerito en su negocio, siendo lo que realmente quieren. 
#6218

Re: Cuenta Facto 2018

A parte del plazo también hay que tener en cuenta el tipo de producto. 
El 4% de BIG es sólo para nuevos clientes, limitado a 75k y creo que a una imposición por domicilio. BIG a 6 meses para todos los clientes ahora mismo sólo da el 1,75% según veo en su web. 
#6219

Re: Cuenta Facto 2018

De momento han sido muy creativos a la hora de aplicar el filtro de nuevos clientes. El resultado neto es que han pillado mucha pasta de antiguos clientes mediante las ofertas nuevas. 
#6220

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo de plazo para desistir hasta el 15 de mayo y creo que lo voy a hacer. ¿Hay que dar algún motivo o simplemente con una comunicación en "Consultas" avisándolo ese día ya basta?
Gracias.
#6221

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo hice en consultas, en dos horas me contestaron y posteriormente me aparecieron los intereses y el depo en la cuenta.
#6222

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias alestar.
Un saludo.
#6223

Re: Cuenta Facto 2018

Recuerda que son 14 días contando el día efectivo de la apertura, que en tu caso el día de contratación debe ser el 2 de Mayo para que puedas desistir el 15 de Mayo.
Motivo no hay que decir ninguno, sólo que quieres desistir y listo, dando todos los datos del depo por supuesto.

Saludos desde Málaga.

#6224

Re: Cuenta Facto 2018

Esta semana he estado algo desconectado del foro
Tampoco he recibido mail de facto de mejora de tipos
Entiendo que tras la subida del 0.25 % no mueven ficha de momento 
( la anterior subida de tipos del 0.50 % creo que fue a la semana siguiente cuando mejoraron tipos )

Imagino que habra que esperar a la otra subida de junio del 0.25 % ( en teoria claro ) 


#6225

Re: Cuenta Facto 2018

Todos estamos a la expectativa, Facto no ha anunciado nuevos tipos de interés desde el 23 de marzo.

Esto no quiere decir que hasta la siguiente reunión del BCE no muevan ficha. 
Guía Básica